Announcement

Collapse
No announcement yet.

Animal domestication en Civ lotas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by WRW

A fin de cuentas, todos somos mamíferos...
    Si pero hay algunos mas ANIMALES que otros .

Comment

• Cuanta razón tienes...

Y no es peloteo
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• No entiendo, y lo digo en serio, porqué alguien se molesta cuando se le llama mamífero y encima se le dice que es la mejor compañía.
        ¿Que pasa? ¿Hay alguien aquí que no sea mamífero, y animal?
        Si alguien en este foro es vegetal o mineral, o no pertenece a la familia de los mamíferos me autobanneo de por vida.
        Y si alguno ha pretendido ver en mi comentario algo despectivo... creo que debería ir al siquiatra.
        He dicho.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Pienso que a veces nos pasamos de lo "políticamente correcto" a lo "babosamente correcto".
          Hay que tener un equilibrio.
          Dudo mucho que Ami se halla ofendido por mi post, y si lo ha hecho pues... perdona chica pero estás muy equivocada conmigo.
          Encima que defiendo la compañía de la mujer se me critica.
          ¿A que estamos jugando?

Comment

• Tú decir bien. Hay que ser menos susceptible, coñio!!!

Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Perdon yo no me ofendi,no veo que viene tanta explicacion.Es mas me parece que el ofendido sos vos. Si vos me podes decir mamifero yo te puedo decir animal , o no?

Comment

• A ver si va a resultar que ahora las mujeres son de otra raza distinta y no me he enterado.
                Siempre he tratado a las mujeres en pie de igualdad, y eso significa que no son menos... pero tampoco más que yo.
                Eso significa que no tengo porqué no postear lo que he posteado.
                Para mi, el mejor animal de compañía es otro animal como yo, y a ser posible del género femenino.

Comment

• Originally posted by amidala
                  Si vos me podes decir mamifero yo te puedo decir animal , o no?

Ami, no me esperaba menos de ti.

Comment

• 1000% de acuerdo con quique
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by quiquejavi
                      A ver si va a resultar que ahora las mujeres son de otra raza distinta y no me he enterado.
                      Hombre, nadie ha dicho eso.

Originally posted by quiquejavi
                      Siempre he tratado a las mujeres en pie de igualdad, y eso significa que no son menos... pero tampoco más que yo.
                      Estoy de acuerdo, pero de nuevo, nadie ha dicho que son más que nosotros.

Originally posted by quiquejavi
                      Para mi, el mejor animal de compañía es otro animal como yo, y a ser posible del género femenino.
                      Nada de eso, DEBE de ser del género femenino.
                      (Aunque respeto la relación de Niessuh y MZ, asi como la de Gosties y Slayer, o la de HL y los extraterrestres ¿eh? )

Comment

• Nunca me enfadaré porque me llamen lo que soy: animal y mamífero.
                        Lo que no me acaba de gustar es que parece que en tu frase no se me dice exactamente eso. Mas bien se diría que me estás comparando con animales irracionales.
                        Y hago constar que mi respuesta ha sido por otros post, no por el tuyo

Comment

• Originally posted by Zcylen
                          1000% de acuerdo con quique

¡¡¡¡ZCYLEEEEEEN!!!!! Pasate a ver la thread de VLF

Comment

• Originally posted by quiquejavi
                            Nunca me enfadaré porque me llamen lo que soy: animal y mamífero.
                            Lo que no me acaba de gustar es que parece que en tu frase no se me dice exactamente eso. Mas bien se diría que me estás comparando con animales irracionales.
                            Y hago constar que mi respuesta ha sido por otros post, no por el tuyo
                            Ok de ahora en mas te llamare quiqueanimalmifero Perdon pero la comparacion corre exclusivamente por tu cuenta., si vos crees que sos irracional que puedo hacer para que sientas mejor

Comment

• Tienes toda la razón Samuel, me había olvidado de las relaciones... digamos especiales. Que también respeto.
                              (Aunque algunas especialmente no las encuentro naturales. Claro que... habría que conocer a los extraterrestres...)

Comment

• Ami, esperaba algo más de ti. Esa provocación es muuuuy infantil.

Comment

Working...
                                X