Announcement

Collapse
No announcement yet.

Animal domestication en Civ lotas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CP, no sé si te lo dije antes, pero, ¡vafangulo!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment





    • Se abre el telón, se ve a papa pitufo haciendo un calvo. Se cierra el telón.

      ¿Como se llama la serie?










      Ver-ano azul

      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

      Comment


      • quiero añadir que también tube de pequeño gusanos de seda.

        Era lo peor de lo peor. Eran aburridos, comían todo el rato, porque creo que cagaban mientras comían y todo...

        Luego hacian el capullo, salian unas mariposas muy feas que te llenaban la caja de huevos y se morían.

        Encima la caja esa echaba una peste....

        PD: un amigo mio me dijo que una vez se le cayó uno y lo pisó, y que por dentro era todo verde, nunca pude comprobarlo ¿alguien sabe si es verdad?

        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

        Comment


        • Ni idea, pero yo tuve hormigas Son mejores que esos bichos grandes y feos (animales), está re bueno ver como trabajan todas juntas y hacen una masacre del alimento
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • un año las hormigas se comieron mis gusanos
            malditas asesinas... eran miles contra gusanos inofensivos. *

            * se leerían la thread de MZ sobre warmongeo?

            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

            Comment


            • Originally posted by GerarDream
              CP, no sé si te lo dije antes, pero, ¡vafangulo!
              Pero que es "vafangulo"? sólo me contaste que lo decia tu abuela, pero ni idea que cresta significa.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • Pobres gusanitos...









                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • Hormigas?! Un tipo de zona rural y tanto odio por los animales...

                  Comment


                  • Originally posted by Chilean President

                    Pero que es "vafangulo"? sólo me contaste que lo decia tu abuela, pero ni idea que cresta significa.
                    Fuera de que parece ser algo no muy amable en Italiano....
                    DULCE BELLUM INEXPERTIS

                    Comment


                    • Si! Odio los animales! Son feos y molestan
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • Mi abuela no lo decía. De hecho mi abuela materna era española (de Leon) y mi abuela paterna, argentina, o sea...

                        Es algo así como "andá a que te hagan el culo" en argot italiano. Mirá los partidos de futbol de Italia y vas a ver que los jugadores se lo gritan al juez de línea cuando les cobra un off-side.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • Originally posted by Unspeakable Horror
                          Si! Odio los animales! Son feos y molestan
                          Y Ansar, el arbusto, ect... ¿No son feos y no molestan?

                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                          Comment


                          • No entiendo
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                            Comment


                            • Originally posted by Unspeakable Horror
                              No entiendo
                              Ni yo
                              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                              Antes conocido como Jack/Jubei

                              Comment


                              • Originally posted by Gerar Dream
                                Mi abuela no lo decía. De hecho mi abuela materna era española (de Leon)
                                Mi abuelo paterno tambien era de Leon, a ver si resulta que tenemos algun ancestro en común

                                Comment

                                Working...
                                X