CP, no sé si te lo dije antes, pero, ¡vafangulo!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Animal domestication en Civ lotas
Collapse
X
-
Se abre el telón, se ve a papa pitufo haciendo un calvo. Se cierra el telón.
¿Como se llama la serie?
Ver-ano azul
Comment
-
quiero añadir que también tube de pequeño gusanos de seda.
Era lo peor de lo peor. Eran aburridos, comÃan todo el rato, porque creo que cagaban mientras comÃan y todo...
Luego hacian el capullo, salian unas mariposas muy feas que te llenaban la caja de huevos y se morÃan.
Encima la caja esa echaba una peste....
PD: un amigo mio me dijo que una vez se le cayó uno y lo pisó, y que por dentro era todo verde, nunca pude comprobarlo ¿alguien sabe si es verdad?
Comment
-
Ni idea, pero yo tuve hormigas Son mejores que esos bichos grandes y feos (animales), está re bueno ver como trabajan todas juntas y hacen una masacre del alimentoThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
un año las hormigas se comieron mis gusanos
malditas asesinas... eran miles contra gusanos inofensivos. *
* se leerÃan la thread de MZ sobre warmongeo?
Comment
-
Si! Odio los animales! Son feos y molestanThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Mi abuela no lo decÃa. De hecho mi abuela materna era española (de Leon) y mi abuela paterna, argentina, o sea...
Es algo asà como "andá a que te hagan el culo" en argot italiano. Mirá los partidos de futbol de Italia y vas a ver que los jugadores se lo gritan al juez de lÃnea cuando les cobra un off-side.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Unspeakable Horror
Si! Odio los animales! Son feos y molestan
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
Comment