Llegaron los apuntes. Mil gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Animal domestication en Civ lotas
Collapse
X
-
Yo, pese a que no odio a los perros, votaré por gatos, y a los que hablan del bull terrier y no se que perro más, como mÃnimo también podrÃamos compararlo con un tigre de bengala (no deja de ser un minino, grande sÃ, pero un minino) y a ver quien gana
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
prefiero las gatasA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
-
Pues amà me gustan los dos, perros y gatos. Y también me gustan las crÃas de humano. Eso sÃ, los tres animales comparten una carácterÃstica principal (Una por lo menos): que sean de otra persona...Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habrÃa de vivir.
Viktor Frankl
Comment
-
Gatos sÃ.
PERROS A 1.000 Km. de distancia.
Les tengo pánico desde pequeño, no puedo soportarlo, y cuando más miedo tengo más me incordian, me olisquean y me ponen más nervioso.
¡NO!, ¡NO!, ¡NO TE ACERQUES CHUCHO!, ¿pero qué narices tiene mi jersey para que te avalances sobre m�
¡QuÃtate baboso, dejate de lamerme la cara!
Y que estress cuando ladran, AAARRGGH,
¡A ver si te enteras, no pienso saltar la verja de tu casa! ¡Para qué demonios ladras!.
Mi ciudad parece un campo minado, está toda llena de mierda de perro.
Se cagan y mean en la misma playa donde yo me baño y los niños juegan con la arena.
El dueño me dice simpático, ¡Qué no muerde!, ... pero esa cosa COME, y para comer MASTICA, y tiene dientes, y ¿quién te dice que no le va a dar la chunga y me va a descuartizar?.
No, no, y no, prefiero los gatos, los gatos pasan de mÃ, huyen cuando los espanto o se dejan acariciar si quiero su compañÃa. Son independientes, se buscan la vida y no dan la brasa.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Gatos sÃ.
PERROS A 1.000 Km. de distancia.
Les tengo pánico desde pequeño, no puedo soportarlo, y cuando más miedo tengo más me incordian, me olisquean y me ponen más nervioso.
¡NO!, ¡NO!, ¡NO TE ACERQUES CHUCHO!, ¿pero qué narices tiene mi jersey para que te avalances sobre m�
¡QuÃtate baboso, dejate de lamerme la cara!
Y que estress cuando ladran, AAARRGGH,
¡A ver si te enteras, no pienso saltar la verja de tu casa! ¡Para qué demonios ladras!.
Mi ciudad parece un campo minado, está toda llena de mierda de perro.
Se cagan y mean en la misma playa donde yo me baño y los niños juegan con la arena.
El dueño me dice simpático, ¡Qué no muerde!, ... pero esa cosa COME, y para comer MASTICA, y tiene dientes, y ¿quién te dice que no le va a dar la chunga y me va a descuartizar?.
No, no, y no, prefiero los gatos, los gatos pasan de mÃ, huyen cuando los espanto o se dejan acariciar si quiero su compañÃa. Son independientes, se buscan la vida y no dan la brasa.Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
Estais todos adocenados, absorbidos por la mass media.
Perros, gatos,pájaros,pececitos.....
Yo tengo dos tortugas (Batman y Robin)
Son los mejores animales de compañÃa. No piden nada, no hacen nada, no ensucian (salvo el agua donde viven) y no emiten sonidos (salvo el rascar de sus uñas cuando te acercas).
Sólo es preciso tener cuidado al echarles la comida, intentan engancharse a la mano y comérsela.
Estoy criando una raza de tortugas carnÃvoras... jejejejeje¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by amidala
Despues de todo lo dicho compruebo que mientras mas conozco a los humanos mas quiero a mi gato
MiauBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Si hay que escoger....
prefiero perro.
Donde esté un buen pastor aleman.... o un mastÃn del Pirineo....
Por supuesto que son dependientes. Por eso son buenas mascotas.
Los gatos, sin embargo, son unos tipos independientes que pasan de tà como de la m*****.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
Comment