Announcement

Collapse
No announcement yet.

Animal domestication en Civ lotas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Llegaron los apuntes. Mil gracias.

Comment

De nada
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by El Awrence
          Che... ni perros ni gatos. Yo quiero un pinguino!
          Y yo lo voté
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo, pese a que no odio a los perros, votaré por gatos, y a los que hablan del bull terrier y no se que perro más, como mínimo también podríamos compararlo con un tigre de bengala (no deja de ser un minino, grande sí, pero un minino) y a ver quien gana

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

prefiero las gatas
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
                prefiero las gatas
                Cuanta razón tienes...

Comment

cuanta razón teneis!
                  El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Pues amí me gustan los dos, perros y gatos. Y también me gustan las crías de humano. Eso sí, los tres animales comparten una carácterística principal (Una por lo menos): que sean de otra persona...
                    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                    Viktor Frankl

Comment

Gatos sí.

PERROS A 1.000 Km. de distancia.

Les tengo pánico desde pequeño, no puedo soportarlo, y cuando más miedo tengo más me incordian, me olisquean y me ponen más nervioso.

¡NO!, ¡NO!, ¡NO TE ACERQUES CHUCHO!, ¿pero qué narices tiene mi jersey para que te avalances sobre mí?

¡Quítate baboso, dejate de lamerme la cara!

Y que estress cuando ladran, AAARRGGH,

¡A ver si te enteras, no pienso saltar la verja de tu casa! ¡Para qué demonios ladras!.

Mi ciudad parece un campo minado, está toda llena de mierda de perro.

Se cagan y mean en la misma playa donde yo me baño y los niños juegan con la arena.

El dueño me dice simpático, ¡Qué no muerde!, ... pero esa cosa COME, y para comer MASTICA, y tiene dientes, y ¿quién te dice que no le va a dar la chunga y me va a descuartizar?.

No, no, y no, prefiero los gatos, los gatos pasan de mí, huyen cuando los espanto o se dejan acariciar si quiero su compañía. Son independientes, se buscan la vida y no dan la brasa.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
                        Gatos sí.

PERROS A 1.000 Km. de distancia.

Les tengo pánico desde pequeño, no puedo soportarlo, y cuando más miedo tengo más me incordian, me olisquean y me ponen más nervioso.

¡NO!, ¡NO!, ¡NO TE ACERQUES CHUCHO!, ¿pero qué narices tiene mi jersey para que te avalances sobre mí?

¡Quítate baboso, dejate de lamerme la cara!

Y que estress cuando ladran, AAARRGGH,

¡A ver si te enteras, no pienso saltar la verja de tu casa! ¡Para qué demonios ladras!.

Mi ciudad parece un campo minado, está toda llena de mierda de perro.

Se cagan y mean en la misma playa donde yo me baño y los niños juegan con la arena.

El dueño me dice simpático, ¡Qué no muerde!, ... pero esa cosa COME, y para comer MASTICA, y tiene dientes, y ¿quién te dice que no le va a dar la chunga y me va a descuartizar?.

No, no, y no, prefiero los gatos, los gatos pasan de mí, huyen cuando los espanto o se dejan acariciar si quiero su compañía. Son independientes, se buscan la vida y no dan la brasa.
                        Lo mismo me pasa a mí en los progressive en Emperor, el resto de civs en vez de huir ¡vienen a por mi!, me acosan quieren mis ciudades, ¡largo!, no me comprenden, sólo quiero ganar...

Comment

Estais todos adocenados, absorbidos por la mass media.
                          Perros, gatos,pájaros,pececitos.....
                          Yo tengo dos tortugas (Batman y Robin)
                          Son los mejores animales de compañía. No piden nada, no hacen nada, no ensucian (salvo el agua donde viven) y no emiten sonidos (salvo el rascar de sus uñas cuando te acercas).
                          Sólo es preciso tener cuidado al echarles la comida, intentan engancharse a la mano y comérsela.
                          Estoy criando una raza de tortugas carnívoras... jejejejeje
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by amidala
                            Despues de todo lo dicho compruebo que mientras mas conozco a los humanos mas quiero a mi gato

Miau
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Nuestra princesa votando por los gatos, creo que esto hará un efecto del voto hacia los mininos que decantará la balanza.

Comment

Si hay que escoger....
                                prefiero perro.
                                Donde esté un buen pastor aleman.... o un mastín del Pirineo....
                                Por supuesto que son dependientes. Por eso son buenas mascotas.
                                Los gatos, sin embargo, son unos tipos independientes que pasan de tí como de la m*****.
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                                X