The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Debate sobre la división del Progressive Game para Civ III C3C
Originally posted by Kramsib
Para dar cabida a los anglos habría que traducir todo el reglamento
De eso nada, que aprendan castellano, o es que a mi me traducen para que comprenda mejor las páginas al castellano, si como se te ocurra postear en otro idioma te canean.
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro... Antes conocido como Jack/Jubei
Para dar cabida a los anglos habría que traducir todo el reglamento
Si, es un faenon, pero se supone que si esto sigue adelante tendrás colaboradores, y uno de ellos se puede ocupar de los anglos , de tradicir el reglamento y hacerte llegar las sugerencias de ellos, tendrá mucha faena pero si esto va bien los progressive pueden crecer una barbaridad, y puedes contar conmigo como colaborador, y ocuparme de una division, inglés no sé asi que no te puedo ayudar en ese aspecto, pero si alguien lo hace pueden ser unos progressive muy interesantes
Si, es un faenon, pero se supone que si esto sigue adelante tendrás colaboradores, y uno de ellos se puede ocupar de los anglos , de tradicir el reglamento y hacerte llegar las sugerencias de ellos, tendrá mucha faena pero si esto va bien los progressive pueden crecer una barbaridad, y puedes contar conmigo como colaborador, y ocuparme de una division, inglés no sé asi que no te puedo ayudar en ese aspecto, pero si alguien lo hace pueden ser unos progressive muy interesantes
Le podemos pedir a Giancarlo que ejerza de traductor y mediador.
Originally posted by Magno_uy
yo me niego a tener que escribir y leer en gringo en nuestro foro!
Es solo una idea que se puede debatir mas adelante, pero no seria la primera vez, ni será la última que se escriba o se lea en gringo en este foro Y solo sería en las threads de los progressive, y por supuesto NO sería pasar a Gringo TODO, seria traducir las normas y algún comentario de los Gringos, pero de eso se ocuparia el colaborador de Gringo, que se dedicaria a traducir y a mediar
Pero esto todavia se tiene que debatir, a lo mejor voy muy rápido, pero es una idea que puede ser interesante, claro, si la mayoria quiere...
Atraer la atracción masiva de los anglos sobre este foro podría ser contraproducente.
Por un lado podría acabar con ciertos privilegios .
Por otro, los Progressive podrían morir de "éxito". Si ustedes ya se han sobrado y bastado para poner la puntilla en uno y otro aspecto del sistema de puntuación, imagínense lo que es tener que contener a una jauría de guiris quisquillosos. Francamente TERRIBLE
Como Antxon ya votó la prórroga queda anulada. La votación termina en la fecha que indiqué primeramente, el 27 de Marzo.
Perdonen las molestias.
(De todos modos, han votado 20 personas de los 38 del censo, y contando que muchos ya ni se pasan por Poly, quiere decir que han votado casi todos los habituales ...).
Creo que en esa cuestión se quedó en que no se obligaría a nadie a ir a una división o a otra, con lo cual si la cosa no cambia, cada uno se apuntará a la que más le guste, y si hay suficiente gente se hará, si no se tendrá que apuntar a otra.
Pero ya lo comentará Kramsib
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro... Antes conocido como Jack/Jubei
¿Vamos a hacer otra votación sobre como gestionamos las divisiones? Ya sabes ascensos, descensos...
QUIERO QUE QUEDE CLARO.
NO HAY DESCENSOS NI ASCENSOS
NO SE OBLIGARÁ A NADIE A JUGAR EN UNA CATEGORÍA QUE NO QUIERA.
Pero, para aquellos que quieran jugar COMO SI hubiera descensos o ascensos, hablaré con Antxon a ver si es posible establecer unos niveles de Civ ELO de REFERENCIA, para que SÓLO AQUELLOS QUE LO DESEEN, uno se compare con esos niveles y decida VOLUNTARIAMENTE, entrar en una u otra categoría.
QUIERO QUE QUEDE CLARO.
NO HAY DESCENSOS NI ASCENSOS
NO SE OBLIGARÁ A NADIE A JUGAR EN UNA CATEGORÍA QUE NO QUIERA.
Pero, para aquellos que quieran jugar COMO SI hubiera descensos o ascensos, hablaré con Antxon a ver si es posible establecer unos niveles de Civ ELO de REFERENCIA, para que SÓLO AQUELLOS QUE LO DESEEN, uno se compare con esos niveles y decida VOLUNTARIAMENTE, entrar en una u otra categoría.
¿Entendido ya?
Claro que si, oh mago de los progressive
Pero lo que creo que se debe debatir es si dejamos entran a los Anglos, si les obligaremos a escribir en Español, o si se tienen que poner debajo de la mesa
Eso si, solo con el objetivo de hacer mas grande este progressive
Comment