Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate sobre la división del Progressive Game para Civ III C3C

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Por ejemplo el mío... BANANA POWER!!!!!
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #17
      Es decir, que en principio me da igual... yo seguiré jugando en el nivel que sea... aunque prefiera Monarch, pero no descarto partidas en Emperor
      En realidad yo me lo tomo como una lucha contra mi mismo, por superarme, los dos sistemas me son válidos para eso...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #18
        Originally posted by GerarDream
        SI. Si Kramsib, que es el que se va a cargar más de trabajo es quien propone la voteción, no seamos más papistas que el papa y, en todo caso, no usen eso como escusa para votar No. Simplemente es su convicción y listo.


        SI a la division,creo que muchos mas participantes habrá al saber que se puede elegir el nivel.
        Tambien estoy de acuerdo con de la superacion personal que menciona JM-Ruiz , pero me frusta mucho tambien el saber que hay niveles que no puedo alcanzar aun, y no tengo mas aliciente para seguir como me sucedió en el ultimo progressive.

        Comment


        • #19
          Yo voto banana porque ahora mismo no tengo el conquest
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

          Comment


          • #20
            Yo creo que deberian de ser los niveles en cuales hayan participantes, por ej: si hay 3 en sid no deberia jugarse en ese nivel, pero si hay 10 en regent, si deberia jugarse en ese nivel. No creo que sea conveniente "habilitar" solo 2 divisiones, sino ocurriria lo mismo...estariamos obligando a las personas a jugar en un nivel en el cual no puden o no quieren.
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

            Comment


            • #21
              Originally posted by Niessuh
              Voto NO a la división. El esfuerzo no vale la pena. Si esto fuera todo Apolyton, pero ni eso, hasta en el GOTM todo CFC juega con el mismo save. No somos tantos, puede haber divisiones con un puñado de jugadores, siempre los mismos, peleando entre si. Partir la clasificación le quita aliciente. Aparte de la complejidad añadida, cuando Kramsib ya tiene bastante definido la puntuación y los rankings. Y aunque sea el mismo mapa, no es comparativamente la misma partida.

              Creo que para evitar que siempre juguemos en Emperor se puede seguir una simple regla: en el siguiente progressive no se puede jugar con el mismo nivel que el anterior. Esto hace que normalmente variemos entre Monarch y Emperor, aunque quizás alguna vez se nos vaya la olla hacia Deity, o bajemos hasta Regent. Si una partida es demasiado dura para ti, o demasiado facil, pues te esperas un progressive que seguro que el siguiente será como te gusta

              De acuerdo con este tipo.

              No divisiones.

              Todavía no sé si participaré en el siguiente PG.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #22
                Mi voto es SI a la división. Cuanto más jugadores disfruten del Progresivo, mejor.


                Saludos.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

                Comment


                • #23
                  SI.

                  Si a la división

                  Comment


                  • #24
                    Como siempre, poner una poll no sirve para nada.

                    Hasta el momento:

                    17 votos en la poll, 3 votos para el NO, 9 para el SÍ y 5 Bananas.

                    De los cuales tengo identificados 2 votos para el NO, el total de los 9 para el SÍ y 3 de los Bananas.

                    ¿Quién más ha votado en el Poll pero no lo ha puesto en un post?.

                    Espero que no sean Outsiders

                    EDIT:

                    Bueno, aviso que lo que va a contar para el resultado final serán los postes con voto.

                    Antxon ya votó, la ampliación no tiene sentido.
                    Last edited by Kramsib; March 24, 2004, 14:10.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #25
                      Mi voto es NO a la division.
                      Porque supone añadir una complejidad muy grande para la cantidad de jugadores que somos.
                      Solo por eso voto que no, porque tambien opino que es muy bueno que cada uno pueda elegir su nivel, pero es demasiado complejo.

                      Comment


                      • #26
                        Voto NO a las divisiones. No creo que sea necesario.
                        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                        Comment


                        • #27
                          Voto SI a la división.
                          Es cierto, no parece necesaria y da mucho más trabajo, pero si no compensa la división y no hay participación suficiente, en un par o tres progressives se verá y la cosa morirá por sí sola.
                          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                          Viktor Frankl

                          Comment


                          • #28
                            SI! lograremos popularizar mas el Progresive!! andale!!

                            Comment


                            • #29
                              SI a las diviones. Siempre podemos intentar darle publicidad al asunto y que participen anglos a los progressive, seguro que nos motivariamos mas y les dariamos caña
                              Y como dice Karoch, si la cosa no funciona morira por si sola, pero mi opinion es que le puede dar vida a los Progressive, el tiempo da y quita la razón...

                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                              Comment


                              • #30
                                Para dar cabida a los anglos habría que traducir todo el reglamento
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                                Comment

                                Working...
                                X