Magno hace escuela
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Debate sobre la división del Progressive Game para Civ III C3C
Collapse
X
-
Originally posted by Gerar Dream
Magno hace escuela
--------------------------------
En cuanto a dar cabida a los anglos en el Progressive de Civ III, yo preferirÃa que no, de momento. Estamos en medio de un gran cambio organizativo.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Oooops.... retiro mi ultimo post.
Resulta que habÃa comenzado por la página 2 de este. Ya se de que va.
Yo me apunto para la liga en la siguiente que comenceis de Civ 3 Conquest.
...ya veo que no puedo votar.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
Siento interrumpir.
No se de que va lo de la partición. ¿Hay alguna thread que me pueda leer para ponerme al dÃa?
Hasta el momento, el Progressive lo jugábamos todos bajo el mismo nivel de dificultad, sin embargo algunos jugadores se vieron incómodos en niveles altos, mientras que otros se aburrÃan si jugábamos bajo un nivel de dificultad bajo.
Entonces se pensó en dividir el progressive en divisiones. La partida serÃa la misma para todos, pero el nivel de dificultad serÃa distinto, unos jugarÃan en Monarch, otros en Emperor y otros en Regent, cada uno en el nivel de dificultad que más le guste.
En este debate decidimos si cambiamos de sistema o no, esto es, si seguimos jugando todos bajo el mismo nivel, elegido por la mayorÃa, o si dividimos el progressive en divisiones por nivel y asà cada uno juegue en el nivel que prefiera.
Quiquejavi, no estás en el censo (salvo que hayas cambiado de nick y yo no lo sepa), por lo tanto no puedes votar.
Ahora bien, eres bienvenido a participar en la siguiente edición del Progressive Game.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
¿Y con respecto a jugar todos con la misma civ o elegir cada uno la suya?
El último Super Challenge Mode (y el primero) que se jugó fue en la Vª edición. Se me ocurrió utilizarlo para las ediciones especiales de cada 3 PG, (el SChM de la Vª contarÃa como la edición especial correspondiente a la VIª). El próximo SChM deberÃa ser la IXª edición.
Bien, resulta que los SChM se adaptaban muy bien a las ediciones especiales en las que se juega sobre un mapa predefinido, ya que en el SChM se cargaba un mapa como escenario y entonces el minimapa era visible en la carga. Ahora con las nuevas innovaciones de C3C estoy barajando otras posibilidades.
Una posibilidad serÃa alternar Challenge y Superchallenge, en las ediciones pares e impares, de modo que en la edición especial cada 3 PG se jugara una edición especial en Challenge y la siguiente en Super Challenge, se darÃan asà todas las combinaciones.
Pero aún tengo que hacer algunos experimentos para ver si es factible, y luego tengo que escuchar la voz de los participantes. Puede que entonces se avecine otro debate«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
En cuanto a dar cabida a los anglos en el Progressive de Civ III, yo preferirÃa que no, de momento. Estamos en medio de un gran cambio organizativo.
Bien pensado es mejor que lo probemos nosotros y mas adelante ya se veria
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Era por la intención corrupta de Gosties
Yoooooooooo????
Solo preguntaba
Nada mas, que conste que a mi los anglos noo me van...¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Ahora que me fijo, Ydiiby, no has votado.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Kramsib, cuando se supone que comenzamos?"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
...o no ha dicho lo que ha votadoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Niessuh
...o no ha dicho lo que ha votado
En cuanto a cuándo empezamos, aún estoy esperando algunas salvadas, me faltan 3 jugadores. Le concedà a Antxon una prórroga hasta el dÃa 29. Ese dÃa finalizaré el VIIº Progressive, pasaré las clasificaiones y dará comienzo la entrega de trofeos.
Al siguiente viernes dÃa 2 de Abril supongo que podamos comenzar con el VIII Progressive Game para Civ III C3C.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Perdona mi metepatas anterior Kramsib, pero como has podido ver en mi siguiente post, habÃa comenzado la lectura por la página 2 de la thread.
Con mucho gusto pasaré a jugar el próximo Progressive, sólo me teneis que decir que es lo que hace falta (aparte del Conquest que tengo en gringo): ¿¿algún parche especial o algo as�?
En fin, lo que deba saber un novato que todavÃa no ha jugado Progressives.
Tnx very muchas
Ya he visto que no debia votar...ya.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Tranquilo Quiquejavi ya me enteré de lo que pasó.
Lo único que te puede hacer falta es el parche 1.15 Beta (aunque próximamente parece que saldrá uno nuevo).
Ah, cuando comience el progressive léete bien el reglamento, de momento puedes leerte el reglamento del VIIº Progressive, si le pegas al link del progressive que hay en mi firma irás a la thread del progressive, allà encontrarás un link al foro de miscelánea donde te podrás descargar el reglamento.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment