The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Debate sobre la división del Progressive Game para Civ III C3C
Oooops.... retiro mi ultimo post.
Resulta que habÃa comenzado por la página 2 de este. Ya se de que va.
Yo me apunto para la liga en la siguiente que comenceis de Civ 3 Conquest.
...ya veo que no puedo votar.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Originally posted by quiquejavi
Siento interrumpir.
No se de que va lo de la partición. ¿Hay alguna thread que me pueda leer para ponerme al dÃa?
En el primer Post de esta thread queda todo bien explicado, pero está bien, repetimos otra vez.
Hasta el momento, el Progressive lo jugábamos todos bajo el mismo nivel de dificultad, sin embargo algunos jugadores se vieron incómodos en niveles altos, mientras que otros se aburrÃan si jugábamos bajo un nivel de dificultad bajo.
Entonces se pensó en dividir el progressive en divisiones. La partida serÃa la misma para todos, pero el nivel de dificultad serÃa distinto, unos jugarÃan en Monarch, otros en Emperor y otros en Regent, cada uno en el nivel de dificultad que más le guste.
En este debate decidimos si cambiamos de sistema o no, esto es, si seguimos jugando todos bajo el mismo nivel, elegido por la mayorÃa, o si dividimos el progressive en divisiones por nivel y asà cada uno juegue en el nivel que prefiera.
Quiquejavi, no estás en el censo (salvo que hayas cambiado de nick y yo no lo sepa), por lo tanto no puedes votar.
Ahora bien, eres bienvenido a participar en la siguiente edición del Progressive Game.
Originally posted by Gerar Dream
¿Y con respecto a jugar todos con la misma civ o elegir cada uno la suya?
Con respecto a jugar todos con la misma civ (Challenge Mode), o elegir cada uno la suya (Super Challenge Mode), recibà tantas crÃticas como elogios.
El último Super Challenge Mode (y el primero) que se jugó fue en la Vª edición. Se me ocurrió utilizarlo para las ediciones especiales de cada 3 PG, (el SChM de la Vª contarÃa como la edición especial correspondiente a la VIª). El próximo SChM deberÃa ser la IXª edición.
Bien, resulta que los SChM se adaptaban muy bien a las ediciones especiales en las que se juega sobre un mapa predefinido, ya que en el SChM se cargaba un mapa como escenario y entonces el minimapa era visible en la carga. Ahora con las nuevas innovaciones de C3C estoy barajando otras posibilidades.
Una posibilidad serÃa alternar Challenge y Superchallenge, en las ediciones pares e impares, de modo que en la edición especial cada 3 PG se jugara una edición especial en Challenge y la siguiente en Super Challenge, se darÃan asà todas las combinaciones.
Pero aún tengo que hacer algunos experimentos para ver si es factible, y luego tengo que escuchar la voz de los participantes. Puede que entonces se avecine otro debate
Originally posted by Kramsib
En cuanto a dar cabida a los anglos en el Progressive de Civ III, yo preferirÃa que no, de momento. Estamos en medio de un gran cambio organizativo.
Ok Tu mandas
Bien pensado es mejor que lo probemos nosotros y mas adelante ya se veria
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment