Announcement

Collapse
No announcement yet.

AQ vs. ETA vs. AZNAR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Vos decís el que derribó un caza yankee y no se animaron a admitir?

Bueno. No quiero secuestrar la thread.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

On topic: dudo mucho que se pueda tratar de un operativo conhjunto AQ - ETA. Se trata de organizaciones ideológicamente incompatibles.

De lo que sí estoy seguro es de que si fue AQ, tuvo apoyo de adentro de España. No sé de quiénes.

Comment

Los del apoyo podrían ser perfectamente los de ETA o, más probable aún, una celula del grupo que les entregó apoyo logístico o de algun otro estilo.

En este caso creo que se aplica la máxima "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

CP, no entendés nada de política. A veces es preferible el enemigo a determinados amigos. Demasiado conocimos en Argentina la lógica de las organizaciones armadas. Ni siquiera contra una dictadura se unirían trotskistas con fascistas, por ejemplo.

La ETA se define como marxista-leninista (y yo soy Fidel Castro ) y AQ son religiosos (islámicos) ultraderechistas. No olvides quién creó a Bin Laden y bajo qué circunstancias (y quién es el jefe actual).

Comment

Más allá de las ideologías, los fundamentalistas islámicos no buscarían la ayuda de ETA porque es una de las organizaciones terroristas más infiltradas del mundo. Sería un riesgo innecesario.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ahora parece que todo apunta, de manera rápida y preeliminar, a los extremistas del Islam....dentro de los que han sido capturados recientemente se encuentran un par de marroquíes (no precisamente muy amigos de españa de por sí)....en fin, veremos cómo sige el resto de la investigación.
              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Gerard, yo tampoco quiero secuestrar esta thread. Sólo dire que el enlace que te he pasado ha desmentido cualquiera de los argumentos conspiratorios del 11S que he oido.
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by JCG
                  Ahora parece que todo apunta, de manera rápida y preeliminar, a los extremistas del Islam....dentro de los que han sido capturados recientemente se encuentran un par de marroquíes (no precisamente muy amigos de españa de por sí).

Estás completamente equivocado. Los marroquíes nos tratan muy bien en Marruecos cuando ven que eres español.. ...el gobierno y su rey es otra cosa distinta

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Si realmentefue Al-Qaeda, agradezcanle a Aznar por los resultados de su politica internacional de alineamiento con USA y UK, a pesar de tener un rechazo de la poblacion española de cuanto era? 80% 90%?

Gracias por llevar el terrorismo internacional a España.
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Perdon por un pequeño secuestro de thread pero:
                      Chilean:
                      Es que esto es distinto.. un sabotage a un barco en Cuba es una cosa, pero inventar muertos de la nada es otra. En general dudo mucho de los de arriba, pero en este caso no creo que puedan ser tan hdp como para inventar algo asi...
                      Yo no me puedo olvidar de Cuba, del Lusitania o de Pearl Harbour por citar algunos casos...
                      Sinceramente, espero cualquier cosa de la politica exterior estadounidense
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Ahora que ya se sabe lo que se sabe, esta thread se ha quedado obsoleta. Continuemos en la thread Atocha II, por favor.

Comment

Working...
                        X