The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Los del apoyo podrÃan ser perfectamente los de ETA o, más probable aún, una celula del grupo que les entregó apoyo logÃstico o de algun otro estilo.
En este caso creo que se aplica la máxima "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".
Más allá de las ideologÃas, los fundamentalistas islámicos no buscarÃan la ayuda de ETA porque es una de las organizaciones terroristas más infiltradas del mundo. SerÃa un riesgo innecesario.
Ahora parece que todo apunta, de manera rápida y preeliminar, a los extremistas del Islam....dentro de los que han sido capturados recientemente se encuentran un par de marroquÃes (no precisamente muy amigos de españa de por sÃ)....en fin, veremos cómo sige el resto de la investigación.
Gerard, yo tampoco quiero secuestrar esta thread. Sólo dire que el enlace que te he pasado ha desmentido cualquiera de los argumentos conspiratorios del 11S que he oido.
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by JCG
Ahora parece que todo apunta, de manera rápida y preeliminar, a los extremistas del Islam....dentro de los que han sido capturados recientemente se encuentran un par de marroquÃes (no precisamente muy amigos de españa de por sÃ).
Estás completamente equivocado. Los marroquÃes nos tratan muy bien en Marruecos cuando ven que eres español.. ...el gobierno y su rey es otra cosa distinta
Si realmentefue Al-Qaeda, agradezcanle a Aznar por los resultados de su politica internacional de alineamiento con USA y UK, a pesar de tener un rechazo de la poblacion española de cuanto era? 80% 90%?
Gracias por llevar el terrorismo internacional a España.
Perdon por un pequeño secuestro de thread pero:
Chilean:
Es que esto es distinto.. un sabotage a un barco en Cuba es una cosa, pero inventar muertos de la nada es otra. En general dudo mucho de los de arriba, pero en este caso no creo que puedan ser tan hdp como para inventar algo asi...
Yo no me puedo olvidar de Cuba, del Lusitania o de Pearl Harbour por citar algunos casos...
Sinceramente, espero cualquier cosa de la politica exterior estadounidense
Comment