Announcement

Collapse
No announcement yet.

AQ vs. ETA vs. AZNAR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AQ vs. ETA vs. AZNAR

¿A quién suponen autor del atentado perpetrado en Madrid el 11 de Marzo de 2004?
    36
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

WRW te ha faltado uno en el poll: Operacion Conjunta
    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Originally posted by tammander
      WRW te ha faltado uno en el poll: Operacion Conjunta
      No, esa opción va encuadrada en la de AZNAR es el responsable.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

OK

Comment

Entonces no me he equivocado al votar...

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

EEUU cierra filas en apoyo de España
            Estados Unidos ofrece su total apoyo a España y la unanimidad en la condena de los atentados terroristas en Madrid, aparca momentáneamente las diferencias en la campaña para las elecciones presidenciales. El presidente de EEUU, George W. Bush, expresó sus condolencias por la terrible pérdida de vidas y agradeció la firmeza del Gobierno español contra "organizaciones terroristas como ETA".

EFE. Washington

Bush, acompañado por su esposa Laura, acudió a la residencia de la embajada de España en EEUU para presentar personalmente su pésame al embajador Javier Rupérez y al pueblo de España por la masacre registrada ayer en Madrid.

"Los atentados son un recordatorio de que en el mundo hay gente malvada dispuesta a matar inocentes", afirmó Bush en unas breves declaraciones, en las que recordó que "España ha tenido una posición firme contra el terrorismo y organizaciones terroristas como ETA".

"Estados Unidos está firmemente a vuestro lado, mientras trabajamos para hacer un mundo más pacífico y más libre", añadió el presidente estadounidense.

"Los asesinos intentan socavar nuestra determinación y nuestra confianza en el futuro. El pueblo español se mantiene firme frente a este tipo de asesinatos y tiene un amigo en el pueblo español", concluyó.

Dios mio! Es que nadie más se da cuenta?

Comment

Tenias que haber puesto "me lo repita, joven"

Comment

ya en serio, lo de colocar a Ansar en la poll me parece un poco fuerte. Si hay al menos tres personas que coinciden conmigo, tendre que editar la poll. Que el respetable se pronuncie, plis...

Comment

Creo que con cambiarlo por "Bigotes" daria el pego ¿no?

Comment

Es cierto, tengo serias dudas, hay cosas muy raras en este atentado, sin embargo como ya expuse en el otro thread, Atocha, en mi opinión el atentado lo ha llevado a cabo ETA, se que puedo equivocarme, pero de momento mi opinión es esa.

Aunque me siento traicionado por el PP en muchos aspectos, no creo que Aznar sea responsable de los atentados. Pienso que los terroristas, sean quienes sean, no tienen legitimidad alguna. Si Al Qaeda quisiera atentar en España ya se buscarían una escusa justificatoria, hayamos o no, apoyado a los Estados Unidos.

Pienso también que si Al Qaeda tiene células en España, como parece que es así, ya que al parecer parte del plan de los atentados del 11 de Septiembre se gestó en España, deberían conocer el rechazo de la mayor parte que la sociedad española dió a la guerra. En consecuencia, atacar a un sector representativo de esa mayoría de la sociedad que rechazó la guerra, me parece un gran error de AQ si finalmente se demuestra que fueron ellos.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

No me refiero a eso. Sea o deje de ser un impresentable, se merece un respeto, que creo que no se esta guardando ahorita...

Comment

Originally posted by Jay Bee
                        ya en serio, lo de colocar a Ansar en la poll me parece un poco fuerte. Si hay al menos tres personas que coinciden conmigo, tendre que editar la poll. Que el respetable se pronuncie, plis...
                        Es verdad, lo he hecho mal, cámbia lo de "me lo repita, oiga"...

En serio,

Puedes poner Ansar, o "El durante 8 años mentiroso".

Comment

vale, pos entonces, ¿que te parece lo de Operacion Conjunta? Y que cada uno meta al que quiera

Comment

Eso lo encuentro satisfactorio. Estamos todos de acuerdo?

Comment

Originally posted by Jay Bee
                              Eso lo encuentro satisfactorio. Estamos todos de acuerdo?
                              Puedes poner Operación Con junta ...

...a fin de cuentas la junta de ministros esta montando una buena operación electoral de todo ésto...

Comment

Working...
                              X