Announcement

Collapse
No announcement yet.

AQ vs. ETA vs. AZNAR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy pensando muy friamente en ésto que ha comentado Jasev y creo que puede tener mucha razón.

Ahora os digo una cosa:

Si por un casual el gobierno sabe o tiene muchos motivos para pensar que no ha sido ETA, NOS ESTAN ENGAÑANDO. ESTAN JUGANDO CON LOS 200 MUERTOS, SUS FAMILIARES, LOS CIDADANOS QUE VIVIMOS AQUI, Y EL RESTO DEL MUNDO QUE HA MOSTRADO SU CONSTERNACION.

COMO ESTO SEA VERDAD ES PARA MONTAR UNA BUENA. PARA SALIR A LA CALLE Y EXIGIRLES LA DIMISION EN PLENO Y EL DESTIERRO A SU PRINCIPAL RESPONSABLE. Y LO DIGO MUY EN SERIO.

Pues lamentablemente, tengo la sensación del que el PP va a ganar las elecciones de nuevo, pues el empujón final que le faltaba para la mayorñia absoluta creo que se lo va a dar el haber vendido este atentado con autoría de ETA.
    Last edited by WRW; March 13, 2004, 06:48.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Cuanta razón tienes Jasev

Sinceramente creo que a sido Al-Qaeda, y eso he votado...
      Hay muchas cosas que apunta hacia ellos, y una de ellas es el silencio "sospechoso" de Aznar y el grito a los 4 vientos de ministros chupa-culos culpando a ETA sin motivos, coincido con muchos de aqui en ese aspecto...

ETA actua de otra manera y por mucho que nos quieran vender la moto de que se han radicalizado no olvidemos que ETA tiene unos objetivos, y su lucha se basa en eso, no en matar a mucha gente inocente, eso les perjudica, además a ellos les interesa que este el PP en el poder, para tener "mas" motivos para hacer atentados, así que si hubieran sido ellos lo habrian reivindicado...

En IMHO creo que el gobierno sabe la verdad de este asunto, y de ahí que Inglaterra, EEUU, Francia y Alemania esten tomando precauciones sobre posibles atentados...

Nos la quieren meter doblada y después de las elecciones (suponiendo que las gane el PP , espero que no) ya tendran tiempo de inventarse una de sus mentiras sobre el atentado, y al final no se sabrá del todo la verdad, lo que pasa siempre....
      En resumen, el gobierno es muy listo y el pueblo muy tonto, el gobierno siempre tiene la razón, el pueblo no la tiene, el gobierno nunca miente, el pueblo si, el gobierno es pacifista, el pueblo es violento, el gobierno tiene derecho a equivocarse, el pueblo no, estas con ellos o estan contra ellos, y todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario... estos y muchos mas lemas del PP
      Last edited by Gosties; March 13, 2004, 07:32.
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Huele todo esto demasiado. Si pongo la imaginación a funcionar, te diría que es como la Operacion de las elecciones de Madrid (primero gana PSOE, luego el tema de los transfugas, para luego el PP ganar) pero a lo bestia.

Me llamareis loco, pero creo que el gobierno sabía lo que iba a ocurrir y dejó que ocurriera.
        (Como lo que se comenta sobre el Arbusto y las torres gemelas).
        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Me llamareis loco, pero creo que el gobierno sabía lo que iba a ocurrir y dejó que ocurriera.
          (Como lo que se comenta sobre el Arbusto y las torres gemelas).
          Tammander, entiendo que eres el más afectado de todos nosotros, pero hay cosas que ni siquiera deberíamos atrevernos a pensar. Una cosa es acusar al gobierno de mentir, y otra de ser cómplices por omisión de una masacre como ésta. Por muy gordo que me caiga Ánsar, eso me resulta inconcebible.

Un poquito de serenidad, por favor.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

No volveré a pensar en voz alta

Comment

Os apuesto lo que querais que el lunes el gobierno encontrará algo que inculpe a AQ (o dejará que la prensa lo encuentre). Esta claro que hay una escisión dentro de ETA, si no, fijate en la perplejidad de la izquierda vasca, en la llamada telefónica negando toda implicación en la matanza. Están perplejos. Ellos tampoco saben por donde van los tiros y, por lo tanto, estan tan manipulados como nosotros.

Comment

Esta claro que hay una escisión dentro de ETA,
                Se me ha pasado por la cabeza, pero ¿por qué está claro? Si hubiera una escisión, probablemente ellos lo sabrían, así que no estarían tan perplejos.

Comment

Originally posted by tammander
                  Os apuesto lo que querais que el lunes el gobierno encontrará algo que inculpe a AQ (o dejará que la prensa lo encuentre).

Siento decirte que el gobierno del PP tardará varios meses en conceder la autoria de los atentados a AQ, si es que ha sido así. Creo que, como dirían Aznar y sus ministros, tenemos pruebas feacientes que así lo confirman...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

El PP en hace como otros muchos, el lema es: desprestigia que algo queda, o sea la mentira repetida mil veces, deja de ser una mentira, o como mínimo siempre habrá que diga el tópico de: cuando el río suena agua lleva.

Ayer viendo un programa debate en TV3 escuche al moderador comentar... bla, bla, bla, el avión que se estrelló en el pentágono

Yo he leído muchas opiniones y he visto muchas fotos y la verdad, creo que no está claro o más bien está claro, que no hay restos de ningún avión en el Pentágono, pero como digo antes lo que queda es que un avión se estrello en el lugar.

Que alguien me diga dónde está el avión, supuestamente un Boeing 707 (creo recordar).
                    Attached Files
                    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Como pasó al principio de la democracia: parte de ETA quiso entrar en el juego democrático a través de EA y, otra, la linea dura, creó ETA polimili. Fue una epoca muy confusa ya que muchos ex-etarras negaban las autorias de los atentados mientras que otra si lo hacia.

POr eso digo que esta claro, por su similitud.

Ahora piensa un momento. ETA está semi muerta. Sus grandes ideólogos o estan muertos o en la carcel por lo que está desecha. ¿Qué queda? LOs intransigentes, los inadaptados que quieren continuar la lucha armada por que no saben hacer otra cosa. ¿Que pueden hacer para hacerse notar? radicalizarse, "fundamentalizarse", tomar el "modus operandi" de otras organizaciones terroristas que, por cierto, les va muy bien. Ahí tienes a los desalmados. Impresionados por lo que han hecho. Los otros, la rama más ideológica (entre ellos Otegui), están tan alucinados como nostros. Por eso creo que ha sido una Oprecion Conjunta. Y dejo de pensar por que si no llegaré a lo que dije anteriormente (aunque parece lo que parece)

Comment

Jack, lo de la falta de aviones ya ha sido contestado.

Y francamente, entiendo la ira, pero yo, que no soy precisamente simpatizante del PP, no creo que lleguen al punto de ocultar esa información. Llamadme inocente si quereis.

Por otra parte, lo de Al-Quaeda me empieza a parecer menos claro. Y ETA no siempre avisa o reconoce la autoria (hay dos atentados de los primeros que hizo que áun niiega)
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Puede ser, ya pasó en su día con el IRA. Pero para hacer este atentado se necesita un mínimo de 20 hombres dispuestos a matar, y más de 200 kg de Goma2. No creo que ninguna escisión de ETA pudiera llevar a cabo una acción de esta magnitud sin que los propios jefes de ETA se enterara. No concuerda con tanto desconcierto, a menos que estén mintiendo.

Comment

Vete tu a saber: creo que tardaremos en saberlo.
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Por eso digo lo de la "fundamentalización", por eso digo lo de la Operacion Conjunta. Huele mucho a mierda (perdón por la palabrita)

Comment

Originally posted by yaroslav

Y francamente, entiendo la ira, pero yo, que no soy precisamente simpatizante del PP, no creo que lleguen al punto de ocultar esa información. Llamadme inocente si quereis.
                                Siento llamarte inocente Yaros . Para muestra un botón:

Los familiares de 42 de la 64 (o las que fueran) víctimas del accidente del Yak-42 tienen puesta una denuncia contra el Ministerio de Defensa (el Gobierno, vamos) por negarse a que se efectue una ivestigación profunda en los lugares del accidente y por la presunta (creo que algo más) falsa identificación de los cadáveres a través el ADN, de tal manera que es casi seguro que a muchas familias les han entregado los restos de otros fallecidos.
                                La única finalidad de todo ésto ha sido el quitar la noticia lo más rápido posible de los medios informativos ante la proximidad de las elecciones.

No recuerdo en que medio fue lo escuché (creo que la SER), pero el tiempo que habían tenido para identificar los 64 cadáveres era de 2 o 3 horas, o una cosa así no lo recuerod bien, lo cual hace materialmente imposible la identificación del ADN de cada vícticma. Este ha sido el principal motivo que ha llevado a estos familiares a poner dicha denuncia.

Esto también es vomitivo...

Comment

Working...
                                X