The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lo peor de todo es que todo esto lo olvidaremos dentro de un mes, al menos algunos, yo te aseguro que me costará más tiempo pero la lejanía de mi familia en Madrid lo hará olvidar y solo lo recordaré 2 o 3 veces al año. Pero otros no lo olvidrán jamás.
Originally posted by tammander
Lo peor de todo es que todo esto lo olvidaremos dentro de un mes, al menos algunos, yo te aseguro que me costará más tiempo pero la lejanía de mi familia en Madrid lo hará olvidar y solo lo recordaré 2 o 3 veces al año. Pero otros no lo olvidrán jamás.
Lamentablemente yo creo que si bien no se olvidan definitivamente, si se dejan bastante de lado, para bien o para mal.
Por ejemplo, cuando pasó lo de Miguel A. Blanco, se montaron manifestaciones también millonarias.
Sé que la magnitud del suceso es muy superior, pero la indignación y dolor, en su día sí fue similar. y sin embargo ¿cuántos días al año nos acordamos del suceso?
Yo sigo votando por AQ. Y, disculpame Kramsy, pero considero infantil pensar que AQ puede pensar en la repercusión que podría tener el atentado entre los españoles. El hecho de que haya células en España (que seguramente las hay) no implica que les interese "ganarse" el favor de los españoles.
En todo caso AQ se constituyó en la organización terrorista más importante del mundo y trata de mantener ese "prestigio".
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
El modus operandi coincide con Al-Queda, no con ETA, por muchas milongas que suelte el ministro Acebes. ETA llama por teléfono para avisar siempre (a veces poniendo trampas para los TEDAX, sus verdaderos objetivos). Un atentado coordinado con múltiples explosiones cuyo objetivo era una sincronización perfecta para que la superposición de los efectos de las bombas derribara Atocha, causando no cientos sino más de mil muertos, parece el molde de Al-Queda. Por no hablar de unos explosivos y detonadores que no usa ETA desde hace más de quince años. Hace poco cogieron 500 Kg de tytadine, ¿por qué ahora de repenta iban a usar Goma2, si aún conservan una buena cantidad de tytadine? ¿Les ofrecieron mayor período de garantía?
Un atentado terrorista sólo tiene sentido cuando se reivindica. No creo que la carta esa al periódico londinense sea cierta (recordemos que las reivindicaciones de Al-Queda las suele hacer el propio Bin Laden en las grabaciones que periódicamente salen a la luz, así que puede que tardemos semanas en saberlo), pero una vez que ETA ha negado públicamente su participación... ¿para qué hacer un atentado y decir que tú no has sido? Parte esencial de la estrategia del terror es identificarte como su causante: "o nos dais la independencia, o seguiremos haciéndolo", como hizo el IRA con su famosa campaña de terror.
ETA no tiene medios. Para un atentado como éste se necesitan unos veinte operativos. ¿Alguien cree que, con lo infiltrada que está ETA, podría poner en movimiento veinte terroristas y los explosivos necesarios para esto sin que el gobierno los pillara? Les bastaría con seguir a uno para pillarlos a todos.
Si asumimos que Al-Queda estaba detrás, ¿para qué necesitaban a ETA? En España hay decenas de miles de musulmanes, les sería fácil infiltrarse entre ellos, comprar explosivos con los contactos empresariales que tienen (recordemos que no se ha denunciado recientemente un robo de Goma2 en España: ya lo sabríamos, como supimos del megarrobo de tytadine en Francia), conseguir un piso franco para montar las bombas, ponerlas y en el caos subsiguiente, salir por piernas. ¿Qué necesidad tenían de ponerse en contacto con ETA, organización que está (como ya he indicado) más infiltrada que una rodilla de jugador de fútbol americano? Sería un riesgo innecesario y absurdo.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Además, según he oído, en ETA hay más agentes secretos españoles y extranjeros infiltrados que etarras de verdad
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment