Announcement

Collapse
No announcement yet.

AQ vs. ETA vs. AZNAR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por otra parte, lo de Al-Quaeda me empieza a parecer menos claro. Y ETA no siempre avisa o reconoce la autoria (hay dos atentados de los primeros que hizo que áun niiega)
    ¿Cuántos años hace de eso? Además, no se puede descartar que efectivamente no fueran ellos los de esos atentados. Por ejemplo, el atentado del 73 contra la cafetería Rolando (Madrid) nunca se terminó de aclarar del todo, aunque se atribuyó a ETA quizás excesivamente rápido. Había más de media docena de bandas capaces de hacerlo.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Jack O'Lantern
      El PP en hace como otros muchos, el lema es: desprestigia que algo queda, o sea la mentira repetida mil veces, deja de ser una mentira, o como mínimo siempre habrá que diga el tópico de: cuando el río suena agua lleva.

Ayer viendo un programa debate en TV3 escuche al moderador comentar... bla, bla, bla, el avión que se estrelló en el pentágono

Yo he leído muchas opiniones y he visto muchas fotos y la verdad, creo que no está claro o más bien está claro, que no hay restos de ningún avión en el Pentágono, pero como digo antes lo que queda es que un avión se estrello en el lugar.

Que alguien me diga dónde está el avión, supuestamente un Boeing 707 (creo recordar).
      Un 767 o 757 creo. Bueno, es lógico que no quede ningún trozo visible mezclado entre los escombros. Un avión es una estructurta recia y elástica, pero muy ligera y nada maciza. En un impacto semejante, a 600 o 700 km/h el avión prácticamente se volatiliza, Quedando sólo los motores y el tren de aterrizaje que son las únicas partes realmente macizas, y que, atravesando pared tras pared, habrían penetrado profundamente dentro del pentágono.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

¿Y la bomba en la estación en 1960?

Por otra lado, ETA llevaba buscando una masacre en Madrid...

Yo lo único que digo es que sólo hay dos pistas que apunten a Al-Quaeda: 1) La carta al periodico ingles (de un grupo que se atribuye el atentado en Tunez y el apagon en Nueva York - sin haber hecho ninguna de esas dos cosas)

2) La cinta con versículos islámicos.
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

3) El hecho de que hayan matado a 7 veces más que en el atentado más sangriento de ETA.

4) El hecho de que ETA lo esté negando. El que todavia niegue un atentado de hace 44 años, perdona que te diga pero no significa nada (puede que signifique que no fueron ellos, no sé).

Comment

efectivamente, siempre hay algun desalmado que hacen cosas imperdonables. Es muy facil atribuirselo al que mas grita
            El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Más datos concretos:

En cuanto a los explosivos, a la Guardia Civil no le consta ningún robo en los últimos meses. La Goma 2 se dedica a obras públicas y minería y se fabrica en España, pero también en varios paises europeos, sobre todo en Alemania, República Checa y Polonia. En nuestro país, el productor es Unión Española de Explosivos Riotinto, quien no ha registrado ningún robo ni en fábrica, ni en depósitos, ni en transporte, aunque hay otras empresas que lo importan del exterior y lo venden aquí. Fuentes de la lucha antiterrorista han precisado que es muy dificil que alguien pueda sustraer una cantidad de explosivos tan importante como la utilizada por los terroristas en Madrid.

Mierda, ésto no puede ser así:

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

¿La goma 2 se fabrica en otros países? Yo creía que era una marca genuinamente española

Comment

Originally posted by WRW
                  Mierda, ésto no puede ser así:

http://ultimahora.iblnews.com/inotic...?id=551881&t=1
                  Quiero creer que esto es un bulo. No es posible, ha tenido que ser algo más que una discusión sobre los atentados.

Comment

hombre, lo del crespon negro debe ser la anecdota. Discutirian por lo de siempre y el policia sacaria la pistola. Si es que hay demasiada crispacion por alla arriba

Comment

Originally posted by Jay Bee
                      hombre, lo del crespon negro debe ser la anecdota. Discutirian por lo de siempre y el policia sacaria la pistola. Si es que hay demasiada crispacion por alla arriba
                      Creo que se está montando una buena en Pamplona en la calle ahora mismo.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Concuerdo con jasev.

Yaros, no entendí lo del avión: ¿qué se explicó y quién lo hizo? (perdón por desviar el tema, pero me juego las bolas a que no hubo ningún avión, de hecho el tren de aterrizaque que "no se volatilizó" apareció tres días después)
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo quiero creer lo del avión. Cómo podrían haber inventado tantas victimas (que supuestamente iban en el avión) y nadie dice nada..
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Estamos hablando del arbusto, de la cia, de los que inventaron un incidente inexistente para una guerra con España por Cuba y lo mismo para la guerra de Vietnam. Para no hablar de JFK y las Torres.

¿Qué te sorprende?
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Es que esto es distinto.. un sabotage a un barco en Cuba es una cosa, pero inventar muertos de la nada es otra. En general dudo mucho de los de arriba, pero en este caso no creo que puedan ser tan hdp como para inventar algo asi...
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Estamos hablando del arbusto, de la cia, de los que inventaron un incidente inexistente para una guerra con España por Cuba y lo mismo para la guerra de Vietnam. Para no hablar de JFK y las Torres.
                                Sí, pero no lo necesitaban. Es una mera cuestión de matemáticas: falta un avión llenito de pasajeros y algo se ha estrellado contra el pentágono. Si no ha sido el avión, ¿qué ha sido? ¿Y dónde está el puñetero avión?

Comment

Working...
                                X