Por otra parte, lo de Al-Quaeda me empieza a parecer menos claro. Y ETA no siempre avisa o reconoce la autoria (hay dos atentados de los primeros que hizo que áun niiega)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
AQ vs. ETA vs. AZNAR
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Originally posted by Jack O'Lantern
El PP en hace como otros muchos, el lema es: desprestigia que algo queda, o sea la mentira repetida mil veces, deja de ser una mentira, o como mÃnimo siempre habrá que diga el tópico de: cuando el rÃo suena agua lleva.
Ayer viendo un programa debate en TV3 escuche al moderador comentar... bla, bla, bla, el avión que se estrelló en el pentágono
Yo he leÃdo muchas opiniones y he visto muchas fotos y la verdad, creo que no está claro o más bien está claro, que no hay restos de ningún avión en el Pentágono, pero como digo antes lo que queda es que un avión se estrello en el lugar.
Que alguien me diga dónde está el avión, supuestamente un Boeing 707 (creo recordar).Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
¿Y la bomba en la estación en 1960?
Por otra lado, ETA llevaba buscando una masacre en Madrid...
Yo lo único que digo es que sólo hay dos pistas que apunten a Al-Quaeda: 1) La carta al periodico ingles (de un grupo que se atribuye el atentado en Tunez y el apagon en Nueva York - sin haber hecho ninguna de esas dos cosas)
2) La cinta con versÃculos islámicos.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
3) El hecho de que hayan matado a 7 veces más que en el atentado más sangriento de ETA.
4) El hecho de que ETA lo esté negando. El que todavia niegue un atentado de hace 44 años, perdona que te diga pero no significa nada (puede que signifique que no fueron ellos, no sé)."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
efectivamente, siempre hay algun desalmado que hacen cosas imperdonables. Es muy facil atribuirselo al que mas gritaEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Más datos concretos:
En cuanto a los explosivos, a la Guardia Civil no le consta ningún robo en los últimos meses. La Goma 2 se dedica a obras públicas y minerÃa y se fabrica en España, pero también en varios paises europeos, sobre todo en Alemania, República Checa y Polonia. En nuestro paÃs, el productor es Unión Española de Explosivos Riotinto, quien no ha registrado ningún robo ni en fábrica, ni en depósitos, ni en transporte, aunque hay otras empresas que lo importan del exterior y lo venden aquÃ. Fuentes de la lucha antiterrorista han precisado que es muy dificil que alguien pueda sustraer una cantidad de explosivos tan importante como la utilizada por los terroristas en Madrid.
Mierda, ésto no puede ser asÃ:
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
¿La goma 2 se fabrica en otros paÃses? Yo creÃa que era una marca genuinamente española"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by WRW
Mierda, ésto no puede ser asÃ:
http://ultimahora.iblnews.com/inotic...?id=551881&t=1"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
hombre, lo del crespon negro debe ser la anecdota. Discutirian por lo de siempre y el policia sacaria la pistola. Si es que hay demasiada crispacion por alla arribaSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Concuerdo con jasev.
Yaros, no entendà lo del avión: ¿qué se explicó y quién lo hizo? (perdón por desviar el tema, pero me juego las bolas a que no hubo ningún avión, de hecho el tren de aterrizaque que "no se volatilizó" apareció tres dÃas después)Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Estamos hablando del arbusto, de la cia, de los que inventaron un incidente inexistente para una guerra con España por Cuba y lo mismo para la guerra de Vietnam. Para no hablar de JFK y las Torres.
¿Qué te sorprende?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Estamos hablando del arbusto, de la cia, de los que inventaron un incidente inexistente para una guerra con España por Cuba y lo mismo para la guerra de Vietnam. Para no hablar de JFK y las Torres."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment