¿fuentes?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Atocha
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Interior anunciará la detención de ciudadanos árabes
El ministro del Interior, Ángel Acebes, va a anunciar la detención de al menos cuatro ciudadanos árabes vinculados con la tarjeta prepago hallada en la mochila en la que había una bomba y que fue descubierta en la comisaría de Vallecas.
—Concentración frente a la sede del Partido Popular en Génova 'para exigir la verdad antes de votar'Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Se les va a caer el pelo como todo lo que pensamos sea verdad. (Me siento orgulloso de ser español, leñe!)El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
[ANTXON Mode]
Son indios... hindúes hace referencia a una religión
[/ANTXON Mode]Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Acebes está diciendo que es demasiado pronto para establecer vinculaciones de esos individuos con grupos extremistas.
Plenamente de acuerdo.
Pero, ¿por qué el jueves por la mañana estableció inmediatamente la vinculación con ETA y se negó a aceptar ninguna otra hipótesis?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Creo que tu mismo puedes responderte esa preguntaEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Total, que han detenido a miembros de la red de venta ilegal de móviles piratas...Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
-
La policía detiene al menos a cinco integristas islámicos por los atentados del 11-M
La cinta encontrada en Alcalá de Henares fue comprada en Egipto
13-03-2004 CADENA SER
La policía ha detenido en Madrid a cinco personas, dos indios, tres marroquíes y ha interrogado a dos españoles de origen indio, todos de religión musulmana y sospechosos de haber participado en los atentados del 11-M, según han confirmado a la Cadena SER fuentes de la investigación. El ministro Acebes ha confirmado la información.El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Bueno, hasta ahora, lo poco que me ha quedado claro, es que Otegi es dirigente de ETA. Le faltó tiempo para saltar a la palestra para decir "NOSOTROS no hemos sido"Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Bueno, es que tampoco hay que ser tan quisquillosos.
Bien, Acebes se ha tenido que comer esa porfía de decir que no tenían dudas de que fuera ETA. Yo también tengo que reconocer que me equivocaba, pero aún hoy tampoco podemos estar seguros 100%, si la investigación ha dado un giro puede dar más .
Ahora bien, el jueves casi todos pensábamos que era ETA y el gobierno no era menos. Luego con la simpatía que le tenemos todos al Otegui ese pues es lógico que tampoco le tuviéramos en consideración.
Reconozco que también puede ser cierto, y digo "puede" por ser prudente, que el gobierno haya aprovechado que todos pensábamos que era ETA para beneficiarse electoralmente, y aún más, politizar las manifestaciones de ayer bajo una pancarta donde a mi parecer sobraba texto (recuerdo que se quejaban de que la pancarta de Ezquerra era muy larga y poco concreta).
Pero lo que quiero decir es que no ahora no se puede decir que el gobierno vaya a retener información que apunte en la dirección del terrorismo islámico hasta el final de las elecciones, con lo cual los capítulos de "La Teoría de la Conspiración" que se han expresado en este thread quedan fuera de lugar.
Pienso, y quiero pensar bien, que si se ha retrasado la facilitación de alguna información ha sido por prudencia en la investigación, lo importante es coger a esos individuos.
En cuanto a las manifestaciones frente a la Calle Génova, espero que se hayan desarrollado con tranquilidad, no vaya a ser que empiecen acusando de que se les corta "su" libertad de expresión, porque ellos también saben de cortar la de los demás.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Puede que la "Teoria de la Conspiración" sea cosa de nuestra perturbada e imaginativa inspiración, pero el hecho de que sea una "Operacion Conjunta" (entre una parte de ETA y un grupo fundamentalista islámico) todavia es posible.El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
Comment