Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atocha

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Un primo mio ha caido en atocha.
    Lo siento mucho tammander
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Una lastima tammander, espero que tu y tu familia superen este dolor.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

gracias, gracias a todos, disculpadme pero hoy estaré con mi familia my es posible que no pueda conectarme. Si puedo lo haré por la noche (hora española GMT+1).

Gracias a todos.
        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Originally posted by tammander
          Lo lamento muchísimo, mi más sincero pésame.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Lo siento mucho tammander. Mi mas sincero pésame.
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by tammander
              Lo siento muchisimo tammander

Comment

solo es cuestion de tiempo que algunos hagan leña del arbol caido

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Te acompaño en el sentimiento, tammander.

Que respondan los de madrid, por favor!!!!!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Alguien tiene el teléfono de Antxon?!?!
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Mi pésame Tammander.

No se qué decir, esto ha sido un palo muy duro, incluso para los que no somos de Madrid. Me enteré en la Universidad, por la mañana voy tan pillado de tiempo que no me entretengo en ver la tele ni coger el periódico.

MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS, SEAN.

Espero que los cojan pronto.

Me alegro que WRW y su familia, y los familiares de algunos de ustedes estén bien. ¿Se sabe algo de Yaroslav, Jay Bee, Antxon? ¿Hay algún forero más en Madrid?.

Saludos.

-EDIT-

Jasev, te he cogido prestado el lazo negro del Spanish Site.

Más de 800 heridos a las 14:40 h.
                      Last edited by Kramsib; March 11, 2004, 09:43.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by WRW
                        Ahora mismo el Ministro del Interior acaba de decir que nadie ha revindicado el atentado y que los explosivos todavía están siendo analizados, vamos que no ha confirmado que haya sido tytadine.

Eso sí, no duda, ni dejar dudar a nadie, que haya sido ETA.

Este talante de afirmar las cosas sin tener la plena certeza (recuerden Iraq) no me gusta nada ni me parece serio y sin ánimo de hacer demagogia creo que si no hubiera sido ETA por un casual, vamos a tardar mucho tiempo en saberlo.
                        Efectivamente (últimamente estoy coincidiendo mucho con WRW) es un tema del que sea cual sea la resolución, no enteraremos más tarde que pronto, pero eso sí, hasta el domingo ha sido ETA...

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                        Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Desde Suiza me uno al dolor causado por estos terribles atentados.

De joven he pasado muchas veces por Atocha y es un barrio de Madrid al que le tengo especial cariño.

Me estremece la amplitud de la catástrofe y no puedo entender cómo puede haber todavía gente en España y en especial en el Pais Vasco que sostienen a criminales de tal especie, haya sido la ETA o no los responsables de los atentados.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Jack O'Lantern

Efectivamente (últimamente estoy coincidiendo mucho con WRW) es un tema del que sea cual sea la resolución, no enteraremos más tarde que pronto, pero eso sí, hasta el domingo ha sido ETA...

Repito otra vez, sin ánimo de ser demagogo, me limito a contar lo sucedido para informaros:

En la rueda de prensa que acaba de dar Aznar no ha mencionado a ETA en ningún momento. Sólo ha hablado de terroristas, lo cual implica que hay una mínima duda por lo menos.

Particularmente creo que hay un 99% de probabilidades que haya sido ETA, si no veáse la furgoneta que detuvieron el otro día, ya preparada para atentar con varios cientos de kilos de explosivo.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

mal día, ha sido horrible ES horrible

soy partidario de dejar los comentarios políticos para otro día

lo lamento tanmander
                              Israel = apartheid

Comment

Fuerza, españoles.

Comment

Working...
                                X