Announcement

Collapse
No announcement yet.

civilizaciones espaciales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by HammerLand

ehmm.....Creo que tienes que extenderme una invitacion...ya tengo 2 invitaciones cursadas de otras alianzas ...pero SCS esta primero

Venga! la espero...
    He ido a invitar, y no te he encontrado, por contra he podido invitar a The Slayer, Samuel y a Manya , espero que sea el del foro espero vuestras confirmaciones
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Pos no se!! como no envies un mail o algo... a no ser que te hagas una cuenta nueva (si eliges esto andate con cuidao no se piensen que eres un cheto)

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Bienvenido tammander

Este, Gosties, ya le pusiste el nombre? te iba a decir "The SCS Federation" en fin.

Arsen, vamos que veo que aun no eres de Kahartha.. unete a nosotros

O al menos esta vez si hagamos alianza con tu equipo, no como en ES

Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Arsen
          Pos no se!! como no envies un mail o algo... a no ser que te hagas una cuenta nueva (si eliges esto andate con cuidao no se piensen que eres un cheto)
          A quien le envio el mail??? y se lo envio en castellano??' de inglés lo justo...
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Postulo a Slayer como Ministro Interino de Relaciones InterEspaciales

(no es mala idea, creo que el deberia ser nuestro "representante")
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Yo ando en 21:38:00:00, ¿puedo unirme a la alianza?

Comment

lo logre!! estoy en el 21:38!

Comment

Yo también 21:38 (era obvio que iba a estar al lado de Montevideo )

¿Me invitan a la Federation?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

creo que aun no la crearon...

Comment

Dos cosas: Estamos todos en el juego Saturno, ¿no?.
                      La otra, soy DarkGerard.

Comment

Una más: ¿y ahora que carajo hago?

Comment

Al poner mi nombre ha habido un error, y cuando me pedia el nick para el juego, entendi que tenia que poner la clave que me han enviado por mail, asi que mi username es:

Bienvenido Tammander
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Unanse a la Federacion, solo que Gosties le ha puesto "alianza".

Como el nick de Gosties esta malo creo que va a hacerse otra cuenta, si es asi yo creo el The SCS Federation

Indiana Jones

Comment

sigo sin poder ver la The SCS Federation ....

puse a contruir una solar plan hace horas... y sigue apareciendo como que le faltan 6 horas....
                              alguien a podido construir algo?

Comment

No vez la SCS Federatino porque aun no existe

Solo existe The SCS Alianza de Gosties.

Y creo que mejor lo dejasmo ahi, y me uno a ese, para no complicarle la vida a Gosties

Y, eso de contruir, esta bien, recien las horas empiezan a correr el domingo.

Indiana Jones

Comment

Working...
                                X