Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notificación de ausencia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Informatica
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Otro Ing. de Sistemas!

Bienvenido AL mundo

(puesdes comenzar a practicar aprendiendo de redes, algo de dise. grafico que siempre hace falta y otras cosillas por ahi, hasta que empiezen las clases de la univ )

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Gracias, Maximo.

A ver si quedamos un dia, si te parece bien.

También voy a llamar a Antxon
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Pues buena suerte y ¡que Dios se apiade de tu alma!

Bueno, no se como será por allí, por acá los primeros cursos son una vez los pasas ya comienza la diversión

Y si quieres aprender algo que te ayude, de momento pillate un buen libro de álgebra y otro de cálculo
          Last edited by Niessuh; January 28, 2004, 11:31.
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by The Slayer
            Otro Ing. de Sistemas!

Bienvenido AL mundo

(puesdes comenzar a practicar aprendiendo de redes, algo de dise. grafico que siempre hace falta y otras cosillas por ahi, hasta que empiezen las clases de la univ )

Senkiu

Originally posted by Niessuh
            Pues buena suerte y ¡que Dios se apiade de tu alma!

Bueno, no se como será por allí, por acá los primeros cursos son una vez los pasas ya comienza la diversión

Y si quieres aprender algo que te ayude, de momento pillate un buen libro de álgebra y otro de cálculo
            Si, una amigo que egresa este año me dijo que la mayoria que se "queda" en 1° año es por calculo y algebra ...viste que uno viene con la idea de la informatica y computacion, pero se le olvida que el nombre es...Ingenieria en informatica

Last edited by HammerLand; January 28, 2004, 14:55.
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

lo mismo me pasó cuando estudiaba ingenieria comercial... pasé matemática aplicada, pero algebra superior... era en la Adolfo Ibáñez y en esa época ahi uno no se podía echar ningun ramo en 1er año.

bueno acabo de volver a la entrevista.. estuve con el gerente de marketing y otro tipo más... el gerente de mkt es un imbécil odioso!!! casi me dieron ganas de matarlo.. el otro era simpatico.

Bueno me detallaron un poco más el trabajo y la verdad es que me ha desilusionado un poco ...aunque depende de cuanto ofrezcan
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Y donde quedo la vocacion muchachin?

Comment

si hay vocación... pero si el es lo que me anunciaron, pues la dejaré en stand by un momento
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Hola mis compañeritos , posteo esto aqui para no habrir otra thread, o postear en cada thread de los Pbems. El jueves 5 de febrero es casi seguro que salgo de viaje por unos dias, lo confirmare mañana , regreso el domingo 8. Por lo que hay solo dos alternativas... me esperan o busco algun reemplazo?

Comment

• vaya, siempre si vendras a Monterrey?
                      que alegria!!!!
                      aqui te espero

por mi creo que se puede esperar, no es tanto tiempo como para buscar un sustituto, IMO
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Por mi, no hay problema Ami.

¿De verdad vas a Monterrey? o es solo otro sueño guajiro del regio.

@Zcy. ¿Que es IMO?

Comment

• sueños guajiros, que amargo es el despertar
                          a que te refieres con otro?

IMO = In My Opinion
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Por mi no hay problema son pocos dias, yo creo que es mejor esperar, además los PBEM estan siendo bastante lentos, no creo que lo notemos

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Originally posted by Gosties
                              no creo que lo notemos

Gracias por esperarme

Comment

• Gosties
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X