Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notificación de ausencia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jasev
    Te vas a ir, pero de momento estás haciendo plaswanes para llevarte el saco lleno, ¿eh?

¡Oye! Ahora que lo pienso, como te vayas tú en el DG de la Guerra Civil nos quedamos sin presidente. Primero Shaka y luego tú... a este ritmo, la república desaparece sin que los nacionales tengan que hacer nada
    He posteado sobre eso en CDG
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Felicitaciones

Mucha Suerte... y regresa pronto

Comment

Gracias Gosties y princesa amidala

Comment

Que te vaya bien, lo bueno de Madrid es que es de lo más acogedor para el recién llegado, una vez solventado el problema de la vivienda claro.
          Y el metro es el mejor que he conocido. Ni Paris, ni Londres ni Nueva York (y no es coña)
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¿Si?

No conozco más que los de Barcelona y Madrid, y ninguno me ha parecido mejor que el otro. De todas formas, muchas gracias

Comment

Vaya, Yaros se nos va y casi no me despido.

Felicidades por el curro Yaros,

Y esperamos que vuelvas pronto.

:snif: :snif:
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Gracias, Josete

Volveré pronto. De hecho tengo bastantes esperanzas despues de una cosa que ha surgido hoy de estar muy pronto conectado de nuevo.

El domingo me voy, pero volvere a Málaga el Martes o Miércoles, antes de la mudanza definitiva

Comment

Enhorabuena yaroslav
                  pillate una casa cerca del trabajo, si tienes dudas sobre las "comunicaciones" en madrid no dudes en consultar
                  Last edited by Manolo; January 22, 2004, 12:29.

Comment

he releido este thread varias veces y hasta ahora me doy cuenta de que no he posteado

buena suerte Yaros, ahi nos mandas una foto de JB cuando te lo encuentres
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Pero JB no ta en Madrid...
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Superman?
                        sucio yankee!

primero un avatar con prapaganda diabolica de la coca-cola y ahora esto...

Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Superman?! quien es ese? este es SuperChilean.. presidente de día super héroe de noche... sus poderes para spamear no conocen límite ni rival

Comment

Ah, veo que lo cambiaste nomás
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Sip. pero este no es exactamente el mismo que viste en MSN.
                              Aunque me siento mal por Batman... fue mi primer avatar y ahora paso a este alienigena.. en fin, me conformo pensando que no es Superman sino que un pariente lejano

Comment

Originally posted by Chilean President
                                Superman?! quien es ese? este es SuperChilean.. presidente de día super héroe de noche... sus poderes para spamear no conocen límite ni rival

Tienes "trastorno de superheroe"...primero neo, ahora SUPERMAN

Originally posted by Chilean President Aunque me siento mal por Batman... fue mi primer avatar y ahora paso a este alienigena.. en fin, me conformo pensando que no es Superman sino que un pariente lejano
                                Mas cuidadito con SUPERMAN...eh, mira que este salvo al mundo varias veces, en cambio batman nunca salio de su ratonil baticueva y se conformaba con salvar la infumable y putrefacta "ciudad gotica"...pffff

Yaroslav ...Felicidades, Suerte y ponle ganas!!

antes que te vayas dime algo, tu nick tiene algo que ver con la ciudad rusa Yaroslavl ,es decir, te falto la L?, y nunca quisiste modificarlo o estoy fumando de la mas fuerte??
                                Last edited by HammerLand; January 23, 2004, 00:01.
                                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Working...
                                X