Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notificación de ausencia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Zcylen, Hammer y mmc65

A lo mejor estoy aquí antes de lo que pensaba, porque hay buenas oportunidades para conseguir un buen piso. Ya veremos. No quiero decir nada más hasta estar seguro

@Hammer:

Mira la thread de historias de nick. El mio está en la primera página. Yaroslav, Jaroslav, Jaroslavl y Yaroslavl son distintas formas de transcribir el nombre de un famoso rey ucraniano (que dio nombre a la ciudad que mencionas, si la memoria no me falla)
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

A lo mejor estoy aquí antes de lo que pensaba,

Comment

Originally posted by yaroslav
        Gracias Zcylen, Hammer y mmc65
        @Hammer:

Mira la thread de historias de nick. El mio está en la primera página. Yaroslav, Jaroslav, Jaroslavl y Yaroslavl son distintas formas de transcribir el nombre de un famoso rey ucraniano (que dio nombre a la ciudad que mencionas, si la memoria no me falla)
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

no me habia dado cuenta de esta thread, aunque ya he posteado en la de la sleague

jasev como que no me veis por aqui?? es que solo hay thread de pbem de civ3
          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
          miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Super Chilean President
            a mi no me han vuelto a llamar de la Coca Cola algo me dice que haber estado tomando una Pepsi durante la entrevista fue una mala idea...
            Me llamaron, me llamaron tengo una segunda entrevista mañana.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Suerte
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Chilean President
                suerte, y no se te ocurra cometer mas "boludeces" como tomar pepsi en la entrevista.
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Noticias: parece que estaré sin Internet "sólo" el mes de Febrero. En Marzo volveré aquí
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

A ver si en Febrero consigo un curro, que parece que los foreros andamos...

Comment

Suerte CP

Y no bebas pepsi, y si puede ser tampoco nada de la competencia

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Suerte!

Ojala te den el trabajo!

Ya esta bueno de vagear...

Pero tomatelo con calma...de los 100 que se presentaron, deben quedar como 40 ...asi que tienes que pasar como 2 o 3 "filtros" todavia

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

en realidad solo quedan 4

Ya esta bueno de vagear...
                          y bosnia
                          a todo esto, como te fue en la PSU?

Comment

y bosnia
                            En todo casoooo!!

a todo esto, como te fue en la PSU?
                            Ya te habia dicho , pero bueno... me fue como pensaba que me iba a ir, quede en la andres bello, pero me cambie a ultimo momento y no voy a estudiar historia ...ya habra tiempo para satisfacer mis necesidades intelectuales, por mientras leo, investigo y estudio solo ...

Comment

Yaros! Buena suerte, me alegro un montón.
                              A ver si dentro de poco seguimos con nuestra conquista de África... oops.

Con el tema del piso supongo que lo pasarás mal, esto es jodidamente caro, pero no te quiero desanimar. Madrid tiene otras cosas estupendas (...como una Asamblea que parece un circo, una pista de nieve cubierta a 40 km de la nieve de verdad, tramas inmobiliarias de óscar, bandas organizadas...)

Enhorabuena.
                              Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by HammerLand
                                Ya te habia dicho , pero bueno... me fue como pensaba que me iba a ir, quede en la andres bello, pero me cambie a ultimo momento y no voy a estudiar historia ...ya habra tiempo para satisfacer mis necesidades intelectuales, por mientras leo, investigo y estudio solo ...

y que vas a estudiar?

Comment

Working...
                                X