Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notificación de ausencia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jeje, Gracias gerard, jasev (te reservaré sitio ) y jm_ruiz.

Gerard, estoy ahora mismo estudiando lo de la computadora
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

este yaros es un fenómeno, lo voy a extrañar de veras
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by jasev

¿He mencionado alguna vez lo mucho que me gusta ser invisible? Y estoy seguro de que a Martín también
        Me estaba refiriendo a aquellos tiempos de nuestras partidas de civ2 on-line junto con Waku. Con vos y con el troll del sitio jugue bastante menos

Comment

Originally posted by Yaroslav

Gracias Jay, pero te prometo que voy a regresar, de verdad. Es sólo que hasta que encuentre piso en Madriles (¿alguna sugerencia? No voy demasiado bien de fondos) y luego me instale Internet (que espero me lo pueda permitir con lo que me pagan) no voy a poder postear excepto los fines de semana que esté en Málaga. Y todo eso suponiendo que mis padres me compren un ordenador, claro. Pero volveré, antes o más tarde, volveré.
          Pareces Terminator.

Mucha suerte, yaros.
          Last edited by Thorgal; January 21, 2004, 14:39.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Me estaba refiriendo a aquellos tiempos de nuestras partidas de civ2 on-line junto con Waku. Con vos y con el troll del sitio jugue bastante menos
            Insisto, eso se deberia poder rectificar ahora.

Comment

Yo también estuve en alguna de esas partidas...
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Calla, calla, que tiempos...
                Creo que no he vuelto a conectar el AIM desde entonces

Comment

Gracias, thorg.

Comment

Yaros, que te vaya bien, y si algun dia visitas México, hay unas chelas para usted.

Felicidades, mucha suerte, y pa'delante.

Comment

Muchas gracias, samuel

Comment

Felicidades y suerte Yaros

Comment

Gracias, el mencey

Comment

Te vas a ir, pero de momento estás haciendo plaswanes para llevarte el saco lleno, ¿eh?

¡Oye! Ahora que lo pienso, como te vayas tú en el DG de la Guerra Civil nos quedamos sin presidente. Primero Shaka y luego tú... a este ritmo, la república desaparece sin que los nacionales tengan que hacer nada
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Felicidades Yaros!!!!!

Espero que te vaya muy bien y que tengas mucha suerte

Espero verte pronto de vuelta por aqui.

Hasta pronto
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Te vas a ir, pero de momento estás haciendo plaswanes para llevarte el saco lleno, ¿eh?
                                Se lo merece, teniendo en cuenta que no va a postear por un largo tiempo
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X