The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
(puesdes comenzar a practicar aprendiendo de redes, algo de dise. grafico que siempre hace falta y otras cosillas por ahi, hasta que empiezen las clases de la univ )
Originally posted by The Slayer
Otro Ing. de Sistemas!
Bienvenido AL mundo
(puesdes comenzar a practicar aprendiendo de redes, algo de dise. grafico que siempre hace falta y otras cosillas por ahi, hasta que empiezen las clases de la univ )
Senkiu
Originally posted by Niessuh
Pues buena suerte y ¡que Dios se apiade de tu alma!
Bueno, no se como será por allÃ, por acá los primeros cursos son una vez los pasas ya comienza la diversión
Y si quieres aprender algo que te ayude, de momento pillate un buen libro de álgebra y otro de cálculo
Si, una amigo que egresa este año me dijo que la mayoria que se "queda" en 1° año es por calculo y algebra ...viste que uno viene con la idea de la informatica y computacion, pero se le olvida que el nombre es...Ingenieria en informatica
Last edited by HammerLand; January 28, 2004, 14:55.
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Hola mis compañeritos , posteo esto aqui para no habrir otra thread, o postear en cada thread de los Pbems. El jueves 5 de febrero es casi seguro que salgo de viaje por unos dias, lo confirmare mañana , regreso el domingo 8. Por lo que hay solo dos alternativas... me esperan o busco algun reemplazo?
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment