Esta en Malaga.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Notificación de ausencia
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by GerarDream
¿En avión son más o menos?
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Bueno chicos, vuelvo y con buenas/malas noticias:
*La buena: me han contratado.
*La mala: les voy a dejar, al menos por un mes o un par de ellos. Entre mudarme a Madrid, instalarme, darme de alta en una lÃnea de teléfono, ver que opción de Internet voy a contratar, etc, no voy a tener Internet. Postearé de cuando en cuando, mientras esté de visita a mis padres en Málaga. Y todavia no estoy seguro de que el dinero me llegue para pagarme Internet y un ordenador (aunque tal vez mis padres me compren uno - no es seguro). En cualquier caso, les tendré informados, pero consideren esto como una despedidad. Joder, estoy a punto de llorar (en serio)
Muchas gracias a todos.
Y tengan en cuenta que me incorporó el 9 de Febrero, asà que me ire en unos dias (probablemente a principios de Febrero, todo depende de como me vaya lo de encontrar piso: el infierno debe ser parecido al mercado inmobiliario de Madrd). Mientras no me vaya seguiré posteando aquÃ.
Mucha suerte a todos, y sepan que volveré.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Gracias Jay, pero te prometo que voy a regresar, de verdad. Es sólo que hasta que encuentre piso en Madriles (¿alguna sugerencia? No voy demasiado bien de fondos) y luego me instale Internet (que espero me lo pueda permitir con lo que me pagan) no voy a poder postear excepto los fines de semana que esté en Málaga. Y todo eso suponiendo que mis padres me compren un ordenador, claro.
Pero volveré, antes o más tarde, volveré.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment