Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notificación de ausencia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Esta en Malaga.

Comment

Ya sé, salame, lo que no sé es cuántos km hay de Málaga a Madrid
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

544 Km en coche.

Comment

¿En avión son más o menos?

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by GerarDream

¿En avión son más o menos?

Se supone que menos, ya que el coche no va en linea recta y el avión se supone que si

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

en todo caso se va en tren
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Va en autobus, como puede atestiguar Antxon.

Comment

Originally posted by Gosties
                    Se supone que menos, ya que el coche no va en linea recta y el avión se supone que si

Supongo que se refiere a cuanto tiempo se hace, no cuantos kilometros son en avión.

P.D. Son una bola de spamers y plaswaneros.

Comment

Si.
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bueno chicos, vuelvo y con buenas/malas noticias:

*La buena: me han contratado.
                        *La mala: les voy a dejar, al menos por un mes o un par de ellos. Entre mudarme a Madrid, instalarme, darme de alta en una línea de teléfono, ver que opción de Internet voy a contratar, etc, no voy a tener Internet. Postearé de cuando en cuando, mientras esté de visita a mis padres en Málaga. Y todavia no estoy seguro de que el dinero me llegue para pagarme Internet y un ordenador (aunque tal vez mis padres me compren uno - no es seguro). En cualquier caso, les tendré informados, pero consideren esto como una despedidad. Joder, estoy a punto de llorar (en serio)

Muchas gracias a todos.

Y tengan en cuenta que me incorporó el 9 de Febrero, así que me ire en unos dias (probablemente a principios de Febrero, todo depende de como me vaya lo de encontrar piso: el infierno debe ser parecido al mercado inmobiliario de Madrd). Mientras no me vaya seguiré posteando aquí.

Mucha suerte a todos, y sepan que volveré.
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Felicitaciones yaros, y que te conecten pronto!

Comment

Gracias, de verdad que los voy a extrañar.

(jasev - creo que te enviaré CivDip 3.0 para publicar justo antes de irme )

Comment

:smiliecrying:

Si te vas tambien vos, yaros, no se que va a quedar de los viejos tiempos.

PS. Congrats.

Comment

Gracias Jay, pero te prometo que voy a regresar, de verdad. Es sólo que hasta que encuentre piso en Madriles (¿alguna sugerencia? No voy demasiado bien de fondos) y luego me instale Internet (que espero me lo pueda permitir con lo que me pagan) no voy a poder postear excepto los fines de semana que esté en Málaga. Y todo eso suponiendo que mis padres me compren un ordenador, claro.

Pero volveré, antes o más tarde, volveré.

Comment

Working...
                                X