Announcement

Collapse
No announcement yet.

Attachments

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues estais locos!! el 25 de Dic. es Navidad y ya!

Y comiencen a celebrar el 5 de Enero, que ese día una persona está de cumple
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President
      En España celebran el 6 de Enero?

No solo en España, aqui en Argentina tambien, los regalos se hacian el 6 de Enero, y no en Navidad, hasta no hace muchos años, actualmente esa sana costumbre se esta perdiendo

Comment

• Originally posted by quiquejavi
        Sip, CP.
        Ese día se ponen los regalos de Navidad, aunque ultimamente hay mucho descastado que también los pone el 24 de Diciembre.
        Vale lo confienso. Soy yo

Excusa: Pero es que el 24 es mi cumpleaños y por eso recibo regalos de cumpleaños más los regalos de la parte de la familia alemana, que bueno, tecnicamente no me deberian dar nada porque no son cristianos, pero bueno. Mi familia española me los da a las 00:00 del dia 6
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• La Noche de Reyes es la del 5 al 6 de enero, pero la gente en general toma la costumbre de regalar los juguetes y demás obsequios al principio de Navidades (24~25 de diciembre), para que los niños puedan aprovechar los regalos durante todas las Navidades... y generalmente el día 6 de Enero vuelve a caer algún otro regalito, por la tradición...
          el caso es que la sensación de esa noche es una de las pocas cosas que no se te olvidan nunca... insomnio, ruidos extraños en el salón, la ilusión de encontrarte algo por la mañana...
          ¿Quién de ustedes no ha pasado más de una Noche de Reyes en vela, aguzando el oido y loco por la la ilusión de los regalos...? Para mi, de niño, era lo más bonito de la Navidad... pero en fin... la conolización es un camino de ida y vuelta... una pena
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Aquí los regalos los trae el 24 de diciembre un carbonero que baja del monte: el Olentzero. No lleva gorro, sino tradicional txapela; no se ríe en plan estúpido porque tiene la boca ocupada sujetando la pipa, y en general tiene una pinta mucho más salada que el Papa Noel, Santa Claus, Santa Amena o como quiera que se llame.

Aquí una imagen txikita del hombre:
            Attached Files
            Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
            se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
            Viktor Frankl

Comment

• loa regales el dia 6???????
              no, no y no! aqui siempre han sido el 24 en la noche...y a veces tambien el dia 6
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Que el dia 6 no es bajada de reyes?. Aqui celebramos (y los que pueden regalan) ambas fechas.

Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by Zcylen
                  loa regales el dia 6???????
                  no, no y no! aqui siempre han sido el 24 en la noche...y a veces tambien el dia 6
                  es que ustedes son los hispanos mas colonizados por las hediondas hordas angloparlantes, mi cuate. Poor Mexico, so far from God so close to Bush

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                    Poor Mexico, so far from God so close to Bush

no hay palabras para describirlo...JB, ese fue en golpe muy duro...estas jugando sucio

Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Aca los regalos son tanto el 24/25 como el 5/6.

Pero en mi hogar anglophilo solo el 25.

Comment

• Aca el 6 es conocida como la Pascua (Navidad) de los negros su unico uso es para recordar que hay que desarmar el arbol.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• CP espero que el arbol que desarmais (otra gringada) sea artificial.
                          De otra manera, que Annubis lleve vuestros ka al octavo infierno por depredadores de la naturaleza.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Aca el 6 es conocida como la Pascua (Navidad) de los negros su unico uso es para recordar que hay que desarmar el arbol.
                            Aca desarmamos el seis tambien.

Comment

• El Aw, vos tambien?????
                              Socorrro... que venga Green Peace, nos están desforestando el planeta por culpa de una gringada......

Maldita sea yanquilandia y sus multinacionales!!!!!
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Deforestando? Usamos el mismo arbolito plastico de metro veinte desde hace 22 años. Hemos considerado reemplazarlo por uno mas nuevo, pero es como de la familia ya, el arbolito este.

Comment

Working...
                                X