Announcement

Collapse
No announcement yet.

Attachments

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ah pero esto que dices no hace sino reflejar que el bias antiyanqui esta profundamente grabado en tu cerebro.
    Bias perfectamente justificado si no hago mas que conocer ingleses respetuosos pero yanquis imbeciles.

Comment

• Bueno, ahi tienes un punto, aunque respetuosidad e imbecilidad no son mutuamente excluyentes. De todos modos espero que algun dia estes de acuerdo conmigo en reconocer lo mucho que hemos ganado todos teniendo a los imbeciles yanquis por amos en lugar de los respetuosos ingleses.

Comment

• Cuando los ingleses eran nuestros amos, la Argentina llego a ser el sexto pais del mundo en riqueza y poderio economico.

Desde que los yanquis gobiernan el mundo, la Argentina llego de eso a esto.

Comment

• El caso de España seria el contrario. Con los ingleses eramos una p.m. y con los yanquis tambien, pero un poco menos. Creo que somos ya el octavo pais del mundo (con permiso de Rusia, claro).

En todo caso, yo creo que quien tuvo algo y no lo supo retener es porque algo haria mal. Supongo que admitiras que de eso los españoles sabemos un rato largo.

Comment

• yo oí el otro dia que nos pusimos como el séptimo más rico hace un par de semanas, adelantando a Canada.
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• yo si lo creo, ese señor aznar esta haciendo maravillas

no me peguen
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ánsar, se dice ánsar

Comment

• En todo caso, yo creo que quien tuvo algo y no lo supo retener es porque algo haria mal.
                  Lo siento mucho, pero la perspectiva tuya es solo parcialmente correcta. Para empezar, España fue de ser la 1a potencia a ser una potencia 'menor'.

En el caso Argentino, fuimos de ser una colonia comercial-productora de un pais, a ser la colonia-mercado de otro. Aca los ingleses se dedicaron a la inversion productiva, en cambio los yanquis se dedican a la inversion especulativa.

Los argentinos nunca invierten en el pais, asique no tienen ninguna culpa del decline economico. Ademas, cuando estabamos endeudados hasta las orejas por el quilombo de la crisis del petroleo, Reagan decreto de un dia para el otro una bruta alza de intereses. Reagan tiene una de las mayores culpas de la actual destruccion del pais.

Comment

• Se parece a lo que dicen los bolivianos que nos culpan a nosotros por su situación politico-social-economica. Es facil culpar a otros cuando los problemas principales son de uno.

Recuperen el petroleo argentos!! jamás debían haberlo vendido
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President
                      Se parece a lo que dicen los bolivianos que nos culpan a nosotros por su situación politico-social-economica. Es facil culpar a otros cuando los problemas principales son de uno.

Recuperen el petroleo argentos!! jamás debían haberlo vendido
                      Pudes que tengas que razon que los problemas sean nuestros, pero no los provocamos nosotros.
                      El petroleo no lo vendimos nosotros tampoco , los vendio el enano riojano, que es muy diferente.

Comment

• Princess Amidala, deme la orden y yo me encargo de que el enano no regrese a Argentia.

Comment

• A proposito de "presis"...por que De la Rua le echa la culpa a Tinelli de su fracaso?
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• a Tinelli???

Comment

• Sii! no viste las news?
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• mmm.. algo. Pero no detenidamente la seccion internacional. Lo unico que vi fue que en Argentia hay una crisis de sobornos a parlamentarios para que pasaran una ley y que de la Rua está acusando al actual gobierno de crear una campaña en su contra.

que pasó con Tinelli?

Comment

Working...
                                X