Announcement

Collapse
No announcement yet.

Attachments

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CORRUPCION EN EL VIEJO SENADO: POLEMICA DEFINICION DEL EX PRESIDENTE

    De la Rúa dijo que su caída se inició en la TV con Tinelli

    Afirmó que tras su presencia en "Videomatch" la gente empezó a reírse de él.

    Fernando de la Rúa afirmó ayer que la crisis que terminó con su gobierno en diciembre de 2001 se inició un año antes, con su accidentada participación en el programa de Marcelo Tinelli. "Con lo que me hicieron en ese programa empezó la crisis de mi gobierno", afirmó el ex presidente.

    De la Rúa señaló que allí lo trataron con "deslealtad" y que después de esa aparición "la gente empezó a ver más cercana a la verdad esa imagen de mofa que la que le daba la realidad".

    Durante ese programa del 21 de diciembre de 2000, De la Rúa fue increpado por un joven que tirándole de la corbata le reclamó por la situación de los presos por el copamiento al cuartel de La Tablada. A partir de allí, el ex presidente se mostró confundido: llamó Laura en lugar de Paula a la esposa de Tinelli y tuvo dificultades para hallar la salida.

    Ayer De la Rúa culpó a Tinelli de haberse "vanagloriado con ese programa, con el que empezó la crisis de mi gobierno". Más tarde, en diálogo con Clarín, relativizó sus declaraciones. "El tema no es el ex presidente con Tinelli sino el rol de los medios de comunicación. Yo sentí el resentimiento de mi autoridad", dijo.

    De la Rúa dijo que ese día le informaron "falsamente el nombre de la esposa cuando yo lo pregunté" y explicó que tuvo dificultades para salir porque "el conductor no cortó la escena ni me acompañó. Prepararon la escena y me empujaron a salir por otro sitio. Usaron la imagen repetidamente para descalificarme".
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment




    • y yo que sentía un poco de pena por el calvo ese...
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • satan! mio.. jamás habia leido tanta información seguida sobre asuntos internacionales..!!

        y no me acabo de creer que espanya sea el 7 pais más rico del mundo... pero si esta echa polvo! que el aznar lo está haciendo bien? NO ME JODAS! lo que sabe hacer bien es bajarse los pantalones ante america para que le den un trozito del pastel...,i tambien sabe comprar al populacho para que lo vuelvan a votar!

        hay el desastre de doñana, o como se llame, vierten residuos toxicos en un parque natural!! y dicen que eran 4 gotitas.. les dan un paston a los de la zona, y arreglao! pp mayoria! en galicia, se les inundan las putas playas de chapapote, vamos el resto de espanya a limpiar sus PUTAS playas, y van los mamones, y vuelven a votar al PP que habia sido el causante..... ante esto que aprendimos el resto... que el proximo barco que el PP unda en Espanya, lo limpia su madre!



        A BAJO EL PP!!
        FUERZA Y HONOR!

        Comment


        • Pudes que tengas que razon que los problemas sean nuestros, pero no los provocamos nosotros.
          El petroleo no lo vendimos nosotros tampoco , los vendio el enano riojano, que es muy diferente.
          ¿Muy diferente? Perdona que te lo diga, pero el enano riojano no llegó allí por la fuerza de las armas. Y no sé quién lo votó, pero una cosa sí puedo asegurar: yo no fui.

          Del mismo modo, los españoles sufrimos el gobierno que nos merecemos, que en todas partes cuecen habas
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • hay el desastre de doñana, o como se llame, vierten residuos toxicos en un parque natural!! y dicen que eran 4 gotitas.. les dan un paston a los de la zona, y arreglao! pp mayoria!
            Villon, nada más lejos de mi intención defender a Joe Mary Ánsar, pero permíteme indicarte que:
            a) lo de la balsa de Aznalcóllar se trató de forma excelente; en primer lugar se reaccionó bien conteniendo la contaminación, y después se hicieron unas inversiones brutales en la zona para expropiar terrenos afectados y limpiarlos. No sé cómo habrá quedado alterado el ecosistema, pero yo he visto el cauce del Guadiamar antes del desastre, después del desastre y a día de hoy; yo diría que está mejor que nunca. Porque, por una vez, se escuchó (y se hizo caso) a los técnicos. El problema es que nunca se han depurado las responsabilidades de los inspectores de Medio Ambiente que actuaron negligentemente al no ordenar el refuerzo de la balsa antes de la catástrofe.
            b) Las competencias de medio ambiente las tiene la Junta de Andalucía, donde NO gobierna el PP. Así que, si quieres, hablamos de Chapapote
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • /modo Antxon: on/
              Estimado Villon:
              Siguiendo con nuestros cursos de Espanyol para extranjeros unas acotaciones :

              - está HECHA polvo (del verbo Hacer)
              - TROCITO (con C de Catalunya)
              - que el PP HUNDA en Espanya... (Hundir es con H)

              Y nada más por hoy. Les emplazamos a nuestro próximo programa cultural en su horario habitual de las 3 de la mañana.

              /modo Antxon: off/
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • ¿Muy diferente? Perdona que te lo diga, pero el enano riojano no llegó allí por la fuerza de las armas. Y no sé quién lo votó, pero una cosa sí puedo asegurar: yo no fui.
                No me vengan con eso de que 'alguien lo voto', porque con el clientelismo politico y el sabotage que le hicieron a Alfonsin, era obvio que ganaba Menem.

                Comment


                • El Aw, ¿que haces levantado tan temprano,.... o tan tarde, si no te has acostado?
                  Allá son las 07.50 AM ¿no?
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • Son las 8. Es el sindrome del reloj biologico, cuando tenia clases me levantaba a las 5.30 am cuatro dias a la semana.

                    Comment


                    • Por Osiris, El Aw, a las 5.30 no estan puestas las veredas en las calles.
                      :-D
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • ves, por una vez en la vida habrá invertido bien alguno de los millones que derrocha el gobierno. Al menos han arreglado eso del parque natural.

                        pero de todos modos, es un gobierno pesimo, y yo no digo que con el PSOE mejore.. es mas de la misma mierda, osea que... lo mejor? que gobiernen todos juntos, así se tendrán que dar de cazos por mangar al pueblo..

                        que si solo manda uno es muy facil robar!

                        y conyo! con las faltas, es que no puedo...
                        es superior a mi lo de escribir sin cometer una sola falta de ortografia! jeje
                        FUERZA Y HONOR!

                        Comment


                        • Pues mitad del año salia de casa en plena noche.

                          Comment


                          • A Villon:
                            No te preocupes, amigo. La Compañía de Ortògrafos y Defensores del Idioma está de guardia siempre y lo hacemos con mucho gusto.
                            En unos meses escribirás como el premio Cervantes.

                            A El Aw:
                            ¿A que no estaban puestas las veredas?. Seguro que tenías que caminar por la tierra desnuda. Lo siento por ti, amigo mío. Es una porra eso del reloj biológico. Si vieras lo que me cuesta a mi ponerme en hora después de los viajes......
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment


                            • Las veredas estaban ahi, al igual que todas las mañanas.

                              Si es una obscura expresion castiza entonces ni idea.

                              Comment


                              • No hay obscuras interpretaciones El Aw :-)
                                Simplemente aquí decimos que si te levantas muy pronto "no estaban puestas las calles". Una broma más.
                                En fin... "propicios días" ciudadano El Aw
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                                Comment

                                Working...
                                X