Announcement

Collapse
No announcement yet.

Attachments

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nada de cabalas! ....que confie en su capacidad no mas!

ya debe de haber salido, como le habra ido?
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Erase una vez, un joven estudiante de publicidad que preparaba la primera entrega del examen de título (examen de grado).

La noche anterior imprimió e imprimió e imprimió e imprimió cientos de hojas, las que formaban el informe principal. Sin embargo cuando iba por la página 80, el héroe de esta historia se dio cuenta que los números a pie de página no aparecían, entrando en pánico inmediatamente. Busco y busco el problema, hasta que se dio cuenta que el puto Microsoft de la reconcha de su madre no imprime los pies de pagina cuando seleccionas en negro las paginas a imprimir.

Al ver esto y tras putear por horas a Bill Gates, logró arreglar el problema sin necesidad de re comenzar a imprimir. Sin embargo, ya eran las 4 de la mañana.

Al día siguiente despertó con sueño... tanto que apenas recuerda como se levantó, duchó y puso el traje... con solo 3 horas de sueño poco se podía hacer. Sin embargo aquellos 'dichosos' zapatos ultra apretados, de esos que te da un orgasmo al sacartelos al final del día, lograron despertarlo.

Fue asi, como se subió rapidamente en su corcel motorizado y rapidamente partió al encuentro de su destino.
      En el camino hizo 'gritar' a su corcel varias veces para que las putas tortugas que iban delante se movieran de enfrente! Luego de un par de y logró abrirse paso.

Al llegar al castillo (aka 'la U'), recorrió con su mirada el rostro de pánico de sus compañeros. Algunos estaban otros y unos pocos

Las horas pasaban lentamente hasta que el campanario del Alma Mater se hizo escuchar provocando y
      Lentamente el temerario caballero ingresó al amplio y oscuro salón donde el dragon de las 5 cabezas esperaba ansioso por una nueva victima. Los rumores decian que en la mañana había despedazado a 4 o 5.

Tras 30 minutos de blandir la espada de la publicidad (aka explicar la campaña) la primera cabeza del dragón preguntó por algo llamado táctica de marketing, lo cual fue contestado sin mayores problemas. Luego la 2da y 3ra cabeza vociferaron sobre el plan de medios y el grupo objetivo, mientras que la cuarta cabeza se dedicaba a preparar su ataque.

Una vez sobrepasado los escollos de la 2da y 3ra cabeza. Nuestro magnánimo héroe se enfrentó a la cuarta. La cual no encontró nada mejor que preguntar por algo que el caballero no tenía la más mínima idea. Sin embargo, y haciendo uso de sus habilidades propagandisticas, logró inventar de la nada un incoherente dialogo que sorprendió a la cuarta cabeza (y probablemente adormeció) logrando finalmente su aprobación.

Frente a frente a la 5ta cabeza (aka el director de carrera), nuestro héroe tembló. Vio la mirada maligna en sus ojos y sus afilados dientes
      Mientras el 5ta cabeza del dragon iniciaba la última pregunta el caballero quedó helado y su mente en blanco. La quinta cabeza decía que todo lo que había presentado el noble caballero estaba mal y que no había justificación para nada de ello. Los segundos en que el caballero no decía nada parecían minutos, horas.. siglos.
      Hasta que nuevamente desenvainó la espada de la publicidad y la mezcló con sus habilidades propagandisticas. Tras 15 minutos de blabla, logró que la quinta cabeza del dragón se rindiera diciendo: "Perfecto! Excelente explicación. Muy buen trabajo"

Los fuegos artificiales llenaron el cielo y los gritos de victoria se escuchaban a leguas de distancia.

En esta ocasión, la penúltima vez, el caballero había salido victorioso.

Retirandose a su castillo, el noble heroe comenzó a preparar la que sería su batalla final, su batalla de Minas tirith, en el cercano mes de Marzo 2004... pero esa será otra historia

------------------

si me fue bien
      aunque no sé la nota y de verdad en un momento me quedé en blanco asi que no tendré nota máxima. El lúnes al parecer publicarán las notas pero estoy confiado. EL tema no es si pasé o no, de que pasé el examen lo pasé... lo que falta es saber la nota. Ojalá sea alta.
      Y bueno luego a preparar lo de marzo que es el examen final de titulo. Este era el examen final de proyecto de titulo.. o algo asi como examen de grado.
      Para el siguiente tengo que realizar la campaña publicitaria que planifiqué, es decir, filmar los comerciales, hacer los spots radiales, los afiches, etc, etc, etc...

/me agradece de todo corazón a todos los que le desearon suerte

en serio chicos, me conmovieron :sollozos:

GRACIAS
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Felicidades

Dios, entre publicistas y economistas estas economias lationamericanas van a despegar... Sólo espero que se conviertan en esclavos de nuestras multinaciones

j/k, felicidades otra vez (he sido el primero, he sido el primero)
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• GRacias!!!!

luego cuando apruebe el examen de Marzo haré una fiesta y están todos invitados (para que ya vayan comprando los pasajes )

Comment

• ¿pasajes?

¿Que te crees que soy, una nenaza?

Los hombres de verdad cruzan el Atlántico a nado

Comment

• recuerda llevar dinerito para poder pagar el 'peaje' en el canal de Panamá

Comment

• Historico Cristian

Ganaste a lo Cienciano
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Gracias Alejandro

nos vamos pisando los talones
                  tu ya te titulaste 100% no te falta nada verdad?

Comment

• ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te lo mereces, se que has trabajado duro por ello.

Comment

• Originally posted by Chilean President
                      recuerda llevar dinerito para poder pagar el 'peaje' en el canal de Panamá
                      ¿¿¿¿¿¿Panama???? Yo pensaba dar la vuelta por la Tierra de Fuego...

Comment

• Gracias Princess... también la espero para la fiesta de Marzo.. (bueno, si es que paso ese examen .. )

:besos:

Comment

• Originally posted by yaroslav

¿¿¿¿¿¿Panama???? Yo pensaba dar la vuelta por la Tierra de Fuego...
                          Avisame la fecha para ir a Punta Arenas para lanzarte un salvavidas

Comment

• ¿Puedes llevar varios salvavidas por si me vengo con algunos amigos?

Comment

• Originally posted by Chilean President
                              Gracias Princess... también la espero para la fiesta de Marzo.. (bueno, si es que paso ese examen .. )
                              :besos:
                              Invitacion aceptada.........por nada del mundo me perderia una fiesta en la ciudad mas linda que he conocido

Comment

• Originally posted by yaroslav
                                ¿Puedes llevar varios salvavidas por si me vengo con algunos amigos?
                                No me digas que vas a hacer nadar a Antxon!

Originally posted by amidala
                                Invitacion aceptada.........por nada del mundo me perderia una fiesta en la ciudad mas linda que he conocido
                                La estaré esperando bella princesa

Comment

Working...
                                X