Announcement

Collapse
No announcement yet.

Attachments

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Pues tendré que probarlo... yo soy usuario del PSP desde la versión 4, pero me han decepcionado bastante con la versión 8 y estaba pensando en cambiar
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #92
      Creo que debo bajarme el 7.0...

      Comment


      • #93
        Nop, lo tengo. Y es cierto que es muy superior al PSP.

        En todo caso, como funciona el programita para hacer los gif animados en Photoshop? Y como cambio la cantidad de colores para un grafico? (digamos, de escala de grises a 16 > 24 > 256 > 16 millones, lo que sea)....

        Comment


        • #94
          Yo tengo el Photoshop 6.. por eso no puedo hacer lo de los gif animados ...en todo caso si quieren 'comprarse' alguno, adquieran el photoshop 8!!! a muchas personas les he escuchado que es the best of the best.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #95
            Habrá que ´comprarlo´. Aunque no veo como puede ser mejor que el 7.0.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #96
              Aquí pueden ver un artículo sobre el nuevo Photoshop
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #97
                Originally posted by quiquejavi
                Estimados amigos de foro.
                Ante esta epidemia de "tontitis gorrera" no tengo palabras... o mejor dicho... si tengo :

                VIVAN LOS REYES MAGOS POR SIEMPRE JAMAS, abajo las navidades cocacoleras !!!!!!!!!!

                :-D :-D :-D :-D

                Estoy contigo y con la causa, aunque no lo parezca. Pero CP me obligó a ponerle ese puto gorro a mi no-avatar.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • #98
                  Tenia que ponerla. Miren lo que acabo de encontrar en Renderosity:

                  Esto es Maya (Un programa parecido al 3dSMax pero más mejó IMHO) + Mental Ray (un plugin que renderiza la luz de forma muy precisa):
                  Attached Files
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #99
                    Waoo, todos ustedes son tremendos.

                    (Aunque también son unos spammers incorregibles , el viernes vi la thread y se trataba de un mod que no podía bajar un archivo y hoy me doy cuenta que es toda una catedra de imagenes).

                    CP. Quisiera ponerme gorrito pero me faltan como 1 millon de posts, en fin (+1), btw padres tus avatars.

                    Comment


                    • Muy buena imagen Thorgal me recuerda la pelicula Final Fantasy

                      Samuel, mientras entres a threads como estas tendrás la posibilidad de tener un custom avatar very soon
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • Espero que si, asi que sigan abriendo threads de este tipo.

                        Comment


                        • pues yo, miserable mortal, diseñador grafico en mi tiempos libre (o sea, solo para mis paginas de web) uso Paint Shop Pro. No es nada malo, ademas despues de un rato te acostumbras.
                          A true ally stabs you in the front.

                          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                          Comment


                          • Originally posted by jasev
                            Pues tendré que probarlo... yo soy usuario del PSP desde la versión 4, pero me han decepcionado bastante con la versión 8 y estaba pensando en cambiar
                            A mi tambien, instale el 8 y cambio totalmente el "feel", creo que lo quisieron hacer demasiado como photoshop y perdio la esencia de PSP. Bueno, al menos del 7 no me quejo
                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment


                            • pues yo no soy nada navideño!
                              me niego a ponerle gorrito navideño a mi adorada Ashura!

                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • Hala, así esta mejor. Ya no soy hombre anuncio de Coca Cola... sino de Amena.
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                                Comment

                                Working...
                                X