Pues tendré que probarlo... yo soy usuario del PSP desde la versión 4, pero me han decepcionado bastante con la versión 8 y estaba pensando en cambiar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Attachments
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Nop, lo tengo. Y es cierto que es muy superior al PSP.
En todo caso, como funciona el programita para hacer los gif animados en Photoshop? Y como cambio la cantidad de colores para un grafico? (digamos, de escala de grises a 16 > 24 > 256 > 16 millones, lo que sea)....
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
Estimados amigos de foro.
Ante esta epidemia de "tontitis gorrera" no tengo palabras... o mejor dicho... si tengo :
VIVAN LOS REYES MAGOS POR SIEMPRE JAMAS, abajo las navidades cocacoleras !!!!!!!!!!
:-D :-D :-D :-D
Estoy contigo y con la causa, aunque no lo parezca. Pero CP me obligó a ponerle ese puto gorro a mi no-avatar.
Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Comment
-
Waoo, todos ustedes son tremendos.
(Aunque también son unos spammers incorregibles , el viernes vi la thread y se trataba de un mod que no podÃa bajar un archivo y hoy me doy cuenta que es toda una catedra de imagenes).
CP. Quisiera ponerme gorrito pero me faltan como 1 millon de posts, en fin (+1), btw padres tus avatars.
Comment
-
pues yo, miserable mortal, diseñador grafico en mi tiempos libre (o sea, solo para mis paginas de web) uso Paint Shop Pro. No es nada malo, ademas despues de un rato te acostumbras.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by jasev
Pues tendré que probarlo... yo soy usuario del PSP desde la versión 4, pero me han decepcionado bastante con la versión 8 y estaba pensando en cambiarA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
pues yo no soy nada navideño!
me niego a ponerle gorrito navideño a mi adorada Ashura!
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment