Announcement

Collapse
No announcement yet.

Attachments

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo sigo sin ver la primera.

En fin, si es una mezcla de distintos programas... el Photoshop obviamente no puede hacer todo eso, pero puede darle ciertos efectos aditivos a la imagen diseñada en poser/3dstudio/otro.

Elaw, luego la posteo en MZO, aunque te aseguro que no tiene nada del otro mundo
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Martin ponete el gorrito

Comment

Es un lio, ChP. Se me va a perder el leninito.

Comment

Ok, lo guardo en mi PC entonces, cuando lo necesites avisá! Ahora cambiate el avatar
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Yo tb tengo guardado el Lenin original... ahora ponete el gorrito

Comment

Vos me guardas el leninito entonces?

Comment

Guardado

Comment

Listo.

Comment

Lenin se tiene que estar retorciendo en su tumba

Comment

Hmmm, mañana nos fijamos en los diarios de Moscu. Recuerden que Lenin esta en exhibicion, si mal no recuerdo.

Comment

Mmm.. en la mano podría llevar un regalo en vez de un papelito

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Estimados amigos de foro.
                            Ante esta epidemia de "tontitis gorrera" no tengo palabras... o mejor dicho... si tengo :

VIVAN LOS REYES MAGOS POR SIEMPRE JAMAS, abajo las navidades cocacoleras !!!!!!!!!!

:-D :-D :-D :-D
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Con Photoshop tambien se pueden editar gifs animados... con la utilidad ImageReady, que viene ya con el Photoshop 7.0, creo... de todos modos.
                              Es infinitamente superior a PSP y o cualquier programa de retoque fotográfico, por calidad, profundidad, opciones, posiblidades y sobre todo potencia... El 6 no fue ninguna maravilla, pero en el 7 se salieron, con el manejo de los recursos optimizado y un aprovechamiento del Historial y un control de datos verctoriales y de texto expectaculares...
                              Yo trabajo profesionalmente con Photoshop y la verdad es que cuando sabes usarlo, no hay color. Es el standard internacional en la profesión.
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                                Con Photoshop tambien se pueden editar gifs animados... con la utilidad ImageReady, que viene ya con el Photoshop 7.0, creo... de todos modos.
                                Es infinitamente superior a PSP y o cualquier programa de retoque fotográfico, por calidad, profundidad, opciones, posiblidades y sobre todo potencia... El 6 no fue ninguna maravilla, pero en el 7 se salieron, con el manejo de los recursos optimizado y un aprovechamiento del Historial y un control de datos verctoriales y de texto expectaculares...
                                Yo trabajo profesionalmente con Photoshop y la verdad es que cuando sabes usarlo, no hay color. Es el standard internacional en la profesión.
                                Yo también trabajo a nivel profesional con photoshop y la verdad es que no hay color con ningún otro programa de retoque, y le doy la razón a jm_ruiz, el 7 es genial
                                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                                civELO: 2518 (18º)
                                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Working...
                                X