The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hagamos otra Poll !!! Hagamos otra Poll !!! Hagamos otra Poll !!! Hagamos otra Poll !!! Hagamos otra Poll !!! Hagamos otra Poll !!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Realmente de los 6 PG, sólo dos han sido por victoria diplomática, ambas conseguidas por Ydiiby en el I y II PG, en el III y el IV la victoria diplomática se quitó y en el V y VI se volvió a incluir, pero en esos dos últimos se ha impuesto la victoria por conquista y/o dominación.
En fin, Al Khintna, no me ha quedado muy claro lo que de verdad opinas.
Sà se que te parece bien el sistema usado hasta ahora, elección del nivel de dificultad mediante un criterio democrático.
Se que no estás a favor de un sistema de divisiones con adscripción obligatoria según el nivel del jugador, y no estás de acuerdo con los ascensos y descensos.
Originally posted by Kramsib
Realmente de los 6 PG, sólo dos han sido por victoria diplomática, ambas conseguidas por Ydiiby en el I y II PG, en el III y el IV la victoria diplomática se quitó y en el V y VI se volvió a incluir, pero en esos dos últimos se ha impuesto la victoria por conquista y/o dominación.
Originally posted by jm_ruiz
Hagamos otra Poll !!! Hagamos otra Poll !!! Hagamos otra Poll !!! Hagamos otra Poll !!! Hagamos otra Poll !!! Hagamos otra Poll !!!
Bueno, parece que gana el NO (ahà nomás, debiera haber ballotaje). querÃa decir que me parecen muy interesantes las propuestas de Antxon y Niessuh que serÃan como un intermedio entre SI y NO.
Me ronda por la cabeza jugar un Progressive más todos juntos en el nivel que se elija democráticamente, para ver que tal va la cosa en C3C y ver como se adapta la nueva Hoja Progressive para luego volverles a llamar a una jornada de reflexión para tomar una decisión definitiva sobre la división o no del PG.
Comment