Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quejas sobre el Conquests aquí.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by yaroslav
    ¿Alguna sugerencia sobre algo que cazar?
    C..........3..........C
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• @Carlos

Estoy usando el Zone Alarm, pero probaré el que me dices. Tengo que encontrar alguno que no fuerce a mi padre a llamarme cada dos por tres... "mira lo que hace el ordenador"

@jasev

Ummm, ¿tienes alguna idea de como puedo coger el programa que da título al hilo? Desgraciadamente, creo que no podré coger mucho este fin de semana, porque mi hermana me arrebatará el ordenador, pero durante la semana que viene seguramente sí.
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Tienes un PM
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Muchas gracias...

Por cierto, ya lo puedes borrar de tu sección de enviados, no sea que te de problemas

Comment

• Ya lo hice

... no se si los mods pueden ver los PM, pueden?
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• Chicos... ya tengo funcionando el C3C.

Lo instalé anoche y lo probé durante 5 turnos sin que me hiciese nada raro.
              Alguien puede decirme de donde me bajo el mod de terrrenos ese tan guapo de Snoopy y algún otro que merezca la pena instalar pa'siempre???
              Y sobre todo me decis también (paso a paso) lo que hay que hacer para instalarlos.
              Grazie

¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• @Carlos

poder, pueden. Otra cosa es que no lo hacen a menudo... Creo que uno de ellos dijo una vez que solo había entrado en los PMs de un usuario, y a petición propia de este usuario.

Comment

• Menos mal que los borro siempre

Comment

• Ummm, ¿tienes alguna idea de como puedo coger el programa que da título al hilo? Desgraciadamente, creo que no podré coger mucho este fin de semana, porque mi hermana me arrebatará el ordenador, pero durante la semana que viene seguramente sí.
                    Bueno, ya te han respondido. A ver si coincidimos un día de estos en AIM o MSN y charlamos un ratito de estos apasionantes temas
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Yaros. No estabas bajandote el eMule?????
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Por cierto, jasev, no termines la carrera nunca. La situación de trabajo es desastrosa. El tiempo medio de colocación está alderedor de los 6 meses (al menos según los estudios de la Universidad de Málaga)
                        Mi más sincero pésame Yaros por haber terminado la carrera, de verdad que lo siento...

Son pocos los que consiguen trabajar en algo medianamente relacionado para lo que se han preparado con tanto impetu e ilusión (no todos claro), y aunque un excelente expediente académico es bueno para ello, no tienen la suficiente importancia como para ofrecer siempre las posiciones de privilegio a la hora de presentar candidaturas a un puesto de trabajo. Los que trabajan o han trabajado en RRHH de grandes empresas o grupos sabrán a qué me refiero...
                        Después de eso, lo normal es que te contraten como becario o con un contrato en prácticas (ésto incluso aunque tengas ya experiencia profesional en el mismo ámbito) para empezar a hacer aquello que no quiere nadie... ...luego en el futuro las cosas pueden cambiar, pero... ...lo normal es que te queden años de trabajo no muy alagador...

Eso sí, puede que tengas suerte, eso es lo que todos esperamos.
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by quiquejavi

Alguien puede decirme de donde me bajo el mod de terrrenos ese tan guapo de Snoopy y algún otro que merezca la pena instalar pa'siempre???
                          Y sobre todo me decis también (paso a paso) lo que hay que hacer para instalarlos.
                          Grazie

Snoopy Terrain Graphics Modpack v4.5 for Civ3 Conquests (C3C) Created by: Daniel (aka Sn00py, Icedan) Knowles Greener version created by Thunderfall ----------------- README ----------------- This modpack changes the terrain graphics to be more detailed and easier to identify. It...

de las cuatro que hay yo tengo la tercera (Sn00pys TerrainGW (C3C)) Las otras tienen el agua demasiado azulada.
                          Las instrucciones que vienen allí es por si quieres jugar alguna partida con ello pero conservando los terrenos estandar para el resto de partidas. Si quieres hacer el cambio definitivo, tienes que sobreescribir los archivos que te bajes en las carpetas art/terrain y art/cities tanto de civ3 como de Conquest, según corresponda (es facil porque lo que te descarga ya tiene la estructura en directorios)
                          Son una preciosidad....
                          Attached Files
                          Last edited by Niessuh; November 28, 2003, 09:51.
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• y aunque un excelente expediente académico es bueno para ello, no tienen la suficiente importancia como para ofrecer siempre las posiciones de privilegio a la hora de presentar candidaturas a un puesto de trabajo.
                            Mira, al fin una buena noticia, mi mediocre expediente no será demasiado obstáculo
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• mi expediente no es mediocre, al menos para lo dura que es Málaga (Málaga en Telecos es durísima y los *** de los profesores lo dicen con orgullo). Además, ya he publicado en congreso nacional pero llevo 2 meses buscando y nada, y según las estadísticas me quedan 4 meses

Comment

• tengo un par de amigos de Teleco y dicen que está bastante mal, después del boom de los móviles y cia...

sobretodo porque sólo existe trabajo relacionado con la carrera en Madrid, fundamentalmente
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X