Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Hay sitio para Chile en Civ3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• y en todo esto que monos pinta el pronunciamiento militar y que tu hayas ido a las manifestaciones?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Calmense, como dice jm_ruiz
      ANTE TODO: MUCHA CALMA
      Yo también me enojo pero bueno que se le va a hacer, si piensan así no hay nada que hacer.
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Bueno, si no te da para entenderlo...

Si hubo miles dispuestos a pelear por la democracia en Chile, ¿cómo mierda íbamos a estar a favor de un invasor extranjero?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Si bueno todo es debatible.. y ya estoy viejo en este foro y no me dan mis pocas neuronas pa debatir...

hagamos algo, unamonos contra los brazucas o los gashegos y ya!

Comment

• Originally posted by Chilean President
            hey ya no peliemos.. esta noche es muy triste.. muy, muy triste <---- cara triste
            porque?
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• porque los paraguas nos hicieron mierda en Santiago

Comment

• mejor a los brasucas que en el foro no hay ninguno
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Porque perdieron 1-0
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• Originally posted by GerarDream
                    mejor a los brasucas que en el foro no hay ninguno
                    Hay, pero no se pasan por el Spanish Forum, raro...

Comment

• Nos tienen miedo

Comment

porque los paraguas nos hicieron mierda en Santiago
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Que alterado GD dale con que soy nacionalista!! 8ni siquiera di mi opinion, todo fue en sentido de ¿?¿?¿?¿? ..la verdad la decision fue de pinocho y no de todo chile...una persona no representa la opinion de un pais (yo me hubiera declarado NEUTRAL..y no con un pro hacia un lado)...ademas estaba la vieja de hierro por el otro lado
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• La opinión del Presidente si vale para todos eh... claro en este caso nos podemos escudar en que Pinochet no fue elegido democraticamente (a pesar de la votación del 81 que sacan a luz siempre los UDI ), pero dudo que con otro presidente la historia hubiese sido distinta.

y ya dejemos este temita que cada vez que estamos a punto de dejar de pelear volvemos a lo mismo, además ya quedamos que vamos a joder a los brasucas

Comment

La opinión del Presidente si vale para todos eh... claro en este caso nos podemos escudar en que Pinochet no fue elegido democraticamente (a pesar de la votación del 81 que sacan a luz siempre los UDI ), pero dudo que con otro presidente la historia hubiese sido distinta.

y ya dejemos este temita que cada vez que estamos a punto de dejar de pelear volvemos a lo mismo, además ya quedamos que vamos a joder a los brasucas
                              Con otro presidente hubiera sido distinto chilean, pinochet F*U*C*K!
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• No creo que habria sido distinto, ya que los problemas diplomaticos se acarreaban desde la época de Carlos Ibañez del Campo. Si hubiese estado un democrata (DC, PN o PS) también se habrian visto obligados a tomar una postura contraria a Buenos Aires... tal vez las medidas no habrían sido tan extremas y el apoyo a GB no habría sido tan grande, ya que lo que se buscaba con dicho apoyo era suprimir los embargos comerciales que EUA y algunos países de Europa le habían impuesto a Chile (durante un gobierno democratico no habríamos tenido en contra ningun embargo).

Comment

Working...
                                X