Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Hay sitio para Chile en Civ3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues quién fue?
    Pedro de valdivia mando a fundar mendoza a G.H de mendoza...desde """""chile""""" y para su popio beneficio

No, antes fue territorio de las diversas tribus "indígenas". Después fue española y más tarde recién fue argentina, al menos de este lado de la cordillera; de allá, seguramente fue chilena.
    De la Capitania Gral de Chile...y despues siguio siendo ""chilena""
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• nosotros no somos sobrevientes tambien ....
      Si no fuera porque aparecio kirchner quiza donde andarian

yo no dije eso solo me referia a que un periodista chileno tildo de izquierdista al actual gobierno Argentino . Perdon nuestros gobiernos del 83 en adelante acaso llegaron violentamente ?Me parece que el que tiene que leer un poquito mas es Ud corazon .
      Dije yo que alla habian llegado violentamente???..creo que se lo tomo demasiado a pecho corazon
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Mirá vos, Hammer yo creía que eras un "camarada" y terminaste siendo un ncionalista chiquitito chiquitito..., qué lástima.

¡Ah!, leé un poco. Y no solamente los diarios chilenos.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• ehh que les parece si nos tomamos un rico pisco de la paz y cerramos la thread?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by HammerLand

Si no fuera por que aparecio kirchner quiza donde andarian

Dije yo que alla habian llegado violentamente???..creo que se lo tomo demasiado a pecho corazon
            Es verdad menos mal que menem junior va ha ser chileno porque otro no aguantamos y lo de tomame a pecho las cosas me parece que es al reves corazon

Comment

• amy, a mi no me decís corazón...

Comment

• Es verdad menos mal que menem junior va ha ser chileno porque otro no aguantamos y lo de tomame a pecho las cosas me parece que es al reves corazon
                Ud tambien se lo tomo demasiado a pecho corazon

Noooooooooo!!! M***m jr no sera chileno ...ademas capaz que sea puro cuento

Comment

• Originally posted by Chilean President
                  ehh que les parece si nos tomamos un rico pisco de la paz y cerramos la thread?
                  No, mejor un buen vino argentino de Mendoza

Comment

• nooooo que los vinos buenos son de Curicó!! .. en todo caso Slayer me va a putear cuando le diga que el pisco es chileno

Comment

• Originally posted by Chilean President
                      ehh que les parece si nos tomamos un rico pisco de la paz y cerramos la thread?
                      pero que cosa....... postean mas rapido que lo yo puedo pensar.......invitacion aceptada con pisco vinos vodka tequila cerveza , para no herir los sentimientos de nadie....
                      Last edited by amidala; November 17, 2003, 19:38.

Comment

• CP, es chileno?

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by GerarDream
                          Mirá vos, Hammer yo creía que eras un "camarada" y terminaste siendo un ncionalista chiquitito chiquitito..., qué lástima.

¡Ah!, leé un poco. Y no solamente los diarios chilenos.
                          Yo no soy tu camarada...comparto ideales con al izquierda...pero eso no me hace ser comunista...y nacionalista no soy...salvo cuando hay que serlo...la verdad soy mas bien desapegado de lo nacional , pero viendo la situacion que estaba ocurriendo decidi actuar

Ademas si fuera nacionalista que tendria de malo...creo en las diferencias esta la grandeza

SMO lo de tomar algo me da lo mismo que sea, pero tomemos algo prontooooo!!!

Comment

• CP, es chileno?
                            Si, tan chileno como las milanesas

Comment

• Yo tampoco soy comunista. Pero pocas cosas me repugnan más que el nacionalismo.

Comment

• CP, veo
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X