A ver... que significa eso de exportar a jpg? Lo que he hecho es guardarla como *.jpg... Es eso lo que dicen?
Por otra parte sigue ocupando lo mismo sea .jpg o .bmp.
Solo me queda adjuntarlo y meterle zip?
Por otra parte sigue ocupando lo mismo sea .jpg o .bmp.
Solo me queda adjuntarlo y meterle zip?

, estabamos en igualdad de condiciones militares, asi que hice como 6 0 7 HM mas y me lance junto a algunos spearmans, archers y unos pocos warrios a por la capital, cuando iban saliendo de la ciudad cercana a su capital ( mi panel de operaciones )..luego de unos dias de entrenamiento, los egipcios fundaron una ciudad a la derecha de su capital y muy cerca de mi ciudad costera
, mi asesor militar me decia que nos separaba una GRAN cadeña montañosa de su capital y que nos llevaria varias semanas cruzarla, en el camino nos encontramos con unos sujetos que se hacian llamar "barbaros", me los cepille, y obteni informacion de donde estaban
, los horseman que estaban en la ciudad costera recien fundada y que habian estado haciendo reconocimiento de terreno y ejrecicios matinales, fueron alertados y avanzaron a la ciudad con demasiada ferocidad... la ciudad fue convertida en ruinas y sus pocos habitante asesinados, mande a los horseman a la capital, decidi esperar a estos a que llegaran a la capital para iniciar el ataque ,arriesgando que crearan mas swordmans, apenas llegaron comenzo la batalla, luego de poco mas de 1 dia...la ciudad habia caido,la idea inicial era conquistar estas 2 ciudades y obtener la paz...fue aqui cuando me vino mi instinto warmonger
...pense en lo lejos que estaban, y que tardarian años en cruzar esa espesa selva, sorpresa otra vez!! al mando de unas unidades especiales que ni me acuerdo como se llamanban intentaron conquistar mi "ciudad selvatica" dejaron 1 solo warrior para su proteccion...esto no me estaba gustando, pero no podia parar aqui mi ofensiva, debia dejar en claro quienes eramos, asi que segui la guerra y destroze 2 ciudades sureñas-costeras que tenian cerca de la frontera con los cartaginenses, al warrior selvatico se le sumo un spearman para protejer la ciudad, a los egpcios les quedaban 2 ciudades, aqui firme la paz...a cambio de 3 tecnologias, mucho oro, sus mapas y una ciudad
, el retraso tecnologico y economico que tenia fue saneado, todas la ciudades estaban felices de esta "epopeya", los años siguientes me dedique a crear horsemans..firme la paz con los miserables babilonios, años despues al mando de refugiados egipcios funde una colonia al norte de thebes..la cual extraia hierro, me dedique entonces a crear swordman, al poco tiempo despues salieron varios colonos de las ciudades mas antiguas a ocupar los "ex-territorios" egipcios, y fundar una ciudad intermedia entre la ciudad de la selva y la ciudad que estaba cerca de los inciensos, mi sorpresa fue mayuscula cuado veo un par de mercenarios al mando de anibal que estaban hacieno incursiones en thebes eran varios, para alegria mia un apr se barbaros aparecieron y se desacieron de algunos cartaginenses, estos me superaban en cantidad de unidades militares, asi que me dedique a crear y crear milicias...asi asegure un buen tiempo de paz
...luego descubri unas islas, funde una ciudad en la mas cercana, ya casi al final de la partida superaban enormemente a los cartaginenses en numero y los sueños imperalistas de anibal habian sido frenados, sin embargo tenia un gran retraso tenologico , tambien me hacia falta mano de obra para conectar todas mis ciudades, ....creo que la proxima ronda me cepillare a los infieles de anibal
...
, pero esto me permite declarale guerra a cualquiera y tener ALTAS posibilidades de ganar
Comment