Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: HALL VIº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A ver... que significa eso de exportar a jpg? Lo que he hecho es guardarla como *.jpg... Es eso lo que dicen?
    Por otra parte sigue ocupando lo mismo sea .jpg o .bmp.
    Solo me queda adjuntarlo y meterle zip?

Comment

Si, es eso. Adjunta el jpg.

Comment

Si sigue ocupando lo mismo no funcionará. supongo que lo que has hecho es 'renombrarla', o sea, cambiarle la extensión .bmp por .jpg tu mismo. Lo que tienes que hacer es 'CONVERTIRLA' con un programa de edición gráfica (que no sea el Paint). Hay muchos: PaintShopPro, PhotoShop, Painter... aunque lo más fácil es el ACDSee...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Pues que chasco, yo solo tengo el paint... creo que ya lo intente suficiente... me rindo, no hay imagen.

Comment

Mandamela a tofago arroba entelchile punto net (comprimida en zip pliz!) y la paso a jpg para q las postees.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Ok esta enviado.

Comment

No funciona como reemplazaste el bmp a jpg por paint cuando lo intento abrir me dice que el marcador jpg no es valido.

Si puedes enviame la imagen original bmp en zip.

Comment

Originally posted by Chilean President
                  No funciona como reemplazaste el bmp a jpg por paint cuando lo intento abrir me dice que el marcador jpg no es valido.

Si puedes enviame la imagen original bmp en zip.
                  Chilean, cambiale tu mismo la extensión y ya te funcionará....
                  ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Gosties
                    Chilean, cambiale tu mismo la extensión y ya te funcionará....
                    Pues no, tampoco funcionó, sin embargo cosa extraña, podia visualizar la imagen en el visualizador de xp.. asi que le di un pantallazo y lo pegué en un documento de photoshop.

Aca está.
                    Attached Files

Comment

Alguien sabe como cambiarle la extension a una imagen de .jpg a .txt mediante DOS?

Comment

Pues según recuerdo, con ren (rename)

Pon: ren loquesea.jpg loquesea.txt
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Gracias, Niessuh!

Comment

Juas si salio la imagen,pero esta borrosa. yo asi no la veo... pero weno es mejor que se quede asi...

Comment

Bueno pos ahi va la historia de mi partida...

Al mando de un par de colonos, un trabajador y un explorador comence mi partida...ya al iniciar me encontre con un gran encrucijada...estaba cerca d el costa, deeria optar por una ciudad costera o fundar ahi mismo??...bueno decidi fundar ahi mismo...tiempo despues descubri un hut mas al norte del cual recibi un colono...se fundo donde mismo aparceio (en la selva) , esto me dio una ventaja inicial con respecto a las deas civ que me encontraba e el camino parti desde un principio en el historigraph en el primer lugar y al final d ela partida seguia ahi, la capital no crecia mucho( en realidad no crecia nada ) pero me daba tiempo de sacar algunos warriors y 2 colonos...con ellas funde 2 ciudades costeras una al norte y otra al sur...luego mas warriors y una ciudad arriba de su acpital y cerca de los inciensos, descubri HR...hice 2 0 3 "hombres-caballos", luego me fui de inmediato a por iron working, la sorpresa fue mayuscula cuando descubri que en mi territorio a pesar de tener unagran cadeña montañosa, no tenia iron ...pero los subditos de cleopatra si , estabamos en igualdad de condiciones militares, asi que hice como 6 0 7 HM mas y me lance junto a algunos spearmans, archers y unos pocos warrios a por la capital, cuando iban saliendo de la ciudad cercana a su capital ( mi panel de operaciones )..luego de unos dias de entrenamiento, los egipcios fundaron una ciudad a la derecha de su capital y muy cerca de mi ciudad costera ....sin pensarmelo 2 veces me fui a por ella con 3 horseman, la guerra aun no estaba declarada, de hecho las relaciones con cleo iban muy bien , mi asesor militar me decia que nos separaba una GRAN cadeña montañosa de su capital y que nos llevaria varias semanas cruzarla, en el camino nos encontramos con unos sujetos que se hacian llamar "barbaros", me los cepille, y obteni informacion de donde estaban y que los eipcio estaban por crear las piramides, luego de un tiempo ya estaba en su territorio, y a pocos km de su capital, pense en declararles la guerra, pero avance un poco mas y espere a que crearan las piramides, asi ganaria un maravilla, tiempo y los pillaria por sorpresa, mas adelante se dieron cuenta que estaba ceca de su capital al mando de mis unidades, les dije que me retiraria, pero no!! avance un poco mas y ya estaba a 1 dia de su capital, me volvieron a insistir de que me fuera, movieron un contingente de swordman hacia una colina cercana, estos eran muy poderosos, igual o mas aun que mis horseman, decidi que no era tiempo de mas vacilaciones, les declare la guerra , los horseman que estaban en la ciudad costera recien fundada y que habian estado haciendo reconocimiento de terreno y ejrecicios matinales, fueron alertados y avanzaron a la ciudad con demasiada ferocidad... la ciudad fue convertida en ruinas y sus pocos habitante asesinados, mande a los horseman a la capital, decidi esperar a estos a que llegaran a la capital para iniciar el ataque ,arriesgando que crearan mas swordmans, apenas llegaron comenzo la batalla, luego de poco mas de 1 dia...la ciudad habia caido,la idea inicial era conquistar estas 2 ciudades y obtener la paz...fue aqui cuando me vino mi instinto warmonger y me fui a por la ciudad que habian fundado cerca de elefantina, ya que tenia una buena reserva de hierro en sus colinas...la destrozamos otra vez, la guerra no iba tan bien ya que no me traia muchos bebeficios estrategicos arrazar las ciudades, pense en parar la guerra, averiguando me informe que me darian su mapa del mundo, 1 tecnologia y un poco de dinero, esto era muy poco considerando ademas que ya habia destrozado su mas grueso contingente, avance a la ciudad que habian fundado al norte con un pocos horsemans que habian sido reforzados en thebes "la ex-capital egipcia" la destroze otra vez, al ver que mi dominio militar se iba incrementando los malditos babilonios se atrevieron a declararme la guerra...pense en lo lejos que estaban, y que tardarian años en cruzar esa espesa selva, sorpresa otra vez!! al mando de unas unidades especiales que ni me acuerdo como se llamanban intentaron conquistar mi "ciudad selvatica" dejaron 1 solo warrior para su proteccion...esto no me estaba gustando, pero no podia parar aqui mi ofensiva, debia dejar en claro quienes eramos, asi que segui la guerra y destroze 2 ciudades sureñas-costeras que tenian cerca de la frontera con los cartaginenses, al warrior selvatico se le sumo un spearman para protejer la ciudad, a los egpcios les quedaban 2 ciudades, aqui firme la paz...a cambio de 3 tecnologias, mucho oro, sus mapas y una ciudad, el retraso tecnologico y economico que tenia fue saneado, todas la ciudades estaban felices de esta "epopeya", los años siguientes me dedique a crear horsemans..firme la paz con los miserables babilonios, años despues al mando de refugiados egipcios funde una colonia al norte de thebes..la cual extraia hierro, me dedique entonces a crear swordman, al poco tiempo despues salieron varios colonos de las ciudades mas antiguas a ocupar los "ex-territorios" egipcios, y fundar una ciudad intermedia entre la ciudad de la selva y la ciudad que estaba cerca de los inciensos, mi sorpresa fue mayuscula cuado veo un par de mercenarios al mando de anibal que estaban hacieno incursiones en thebes eran varios, para alegria mia un apr se barbaros aparecieron y se desacieron de algunos cartaginenses, estos me superaban en cantidad de unidades militares, asi que me dedique a crear y crear milicias...asi asegure un buen tiempo de paz ...luego descubri unas islas, funde una ciudad en la mas cercana, ya casi al final de la partida superaban enormemente a los cartaginenses en numero y los sueños imperalistas de anibal habian sido frenados, sin embargo tenia un gran retraso tenologico , tambien me hacia falta mano de obra para conectar todas mis ciudades, ....creo que la proxima ronda me cepillare a los infieles de anibal ...

Edit: Tampoco he llegado a la republica, creo que cree algunas unidades de mas , pero esto me permite declarale guerra a cualquiera y tener ALTAS posibilidades de ganar ...

Edit2: Los celtas se me acercan peligrosamente en el ranking, asi que debere aumentar mi diplomacia, para que alguien se encargue de ellos , mientras yo me encargo de anibal
                              Last edited by HammerLand; November 21, 2003, 12:51.
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Me obligan! Me obligan a ser un builder!! primero no tenia hierro... cuando lo tuve ya los swordman eran obsoletos... y ahora no tengo saltpeper!! malditos! malditos! me obligan a construir malditos templos, librerias y hasta universidades! ... el saltpeper esta tan lejana... que para cuando la tenga ya precisare petroleo....

Comment

Working...
                                X