Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: HALL VIº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no, si quieres puedes terminar el juego de una sola vez, pero recuerda ir guardando las rondas del juego para que luego las postees (en la thread miscelanea están los años que tienes quepostear).

La otra restriccion es no hablar nada relevante al "futuro", ya que hay muchos que aun no han pasado siquiera la primera ronda, pero si, puedes seguir jugando
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Heeey ¿Alguien me puede explicar por qué apareció la palabra "Chieftain" bajo mi nombre y se quito la de "Settler"?
      ¿Es por qué entre al VI juego progresivo?

Comment

¿Ya vieron las imagenes del C3C que aparecen en la thread de "Master Zen al desnudo"?
        ¿Que les parecen?

Comment

Bueno, ya se que muchos están emocionados y avanzan en sus juegos más allá de la primera ronda.

Todo eso está muy bien mientras no hagan comentarios más allá de la ronda en juego y posteen las salvadas cuando corresponda.

Ahora bien, esta thread es para hablar de la Ronda en juego (por estas fechas la 1ª ronda) del VIº Progressive Game y no de las fotos de "Master Zen al desnudo".

Por favor no secuestren esta thread para hablar de otros temas, si quieren hablar de la fotos de MZ, hablen en la thread de donde son o hablen en el MZO.

SMO.

SAMUEL2904, tu título cambió de Settler a Chieftain porque acumulaste un cierto número de postes. Cada cierto número de postes tu rango aumenta en Apolyton, de Settler a Chieftain, de Chieftain a Prince, luego a King, Emperor y Deity.

Ahora bien, que esto no signifique que te dediques a postear sin ton ni son. Los mensajes cortos, sin sentido, cuya única finalidad es acumular postes se consideran SPAM y están "perseguidos" en Apolyton (en MZO parece que tienen total libertad).
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

SAMUEL2904, tu título cambió de Settler a Chieftain porque acumulaste un cierto número de postes. Cada cierto número de postes tu rango aumenta en Apolyton, de Settler a Chieftain, de Chieftain a Prince, luego a King, Emperor y Deity.
            Gracias por tu respuesta.

Ahora bien, que esto no signifique que te dediques a postear sin ton ni son. Los mensajes cortos, sin sentido, cuya única finalidad es acumular postes se consideran SPAM y están "perseguidos" en Apolyton (en MZO parece que tienen total libertad).
            , Ok, aunque he visto a varios que hacen lo que platicas.

Ahora bien, esta thread es para hablar de la Ronda en juego (por estas fechas la 1ª ronda) del VIº Progressive Game y no de las fotos de "Master Zen al desnudo".

Por favor no secuestren esta thread para hablar de otros temas, si quieren hablar de la fotos de MZ, hablen en la thread de donde son o hablen en el MZO.
            Ok Kramsib, pido una disculpa por ese post

Ahora bien, ¿Se puede jugar y regresar con los autosaves o con los saves propios para tratar de conseguir más puntos?
            Siempre y cuando no haya posteado mi salvada.

Comment

Originally posted by Kramsib
              (en MZO parece que tienen total libertad).
              allá también están prohibidos. De hecho un mod muy malo por allá ahora tiene ciertos poderes extras para tratar con los sucios spammers

Y volviendo al progressive. Que mal lugar el de la capital, está lejos de todo. Yo ya compré el forbiden palace pero necesito re ubicarlo, se puede vender y construir en otro lado?

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
                Ahora bien, ¿Se puede jugar y regresar con los autosaves o con los saves propios para tratar de conseguir más puntos?
                Siempre y cuando no haya posteado mi salvada.
                Si observas las reglas del juego justo del Progressive observarás que esa es una práctica prohibida. Se apela al honor de caballero (y de dama en el caso de Amidala) de los participantes que se comprometen a no "rejugar" ningún turno.

Por favor haz el favor de leer el reglamento del Progressive en la thread de Miscelánea (hay un enlace al principio de esta misma thread), te sacará de muchas dudas.

También aprovecho que todas las dudas que tengas las expreses en ese mismo thread de Miscelánea para así mantener ordenada la estructura del Progressive en tres threads (4 si cuentan la de preparativos), una para las salvadas y clasificaciones, otra para el reglamento, dudas y preguntas, y este el Hall para hablar sobre las "batallitas" de la ronda en juego.

MUCHAS GRACIAS.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Mi expansion ha sido bastante buena a lo largo de la ronda, quizas una ciudad egipcia "Heliopolis" se haya adentrado demasiado en mi territorio. Aun asi me siento satisfecho, tengo 12 ciudades, 3 de las cuales estan en las islas del Este.

Puntos a significar:
                  Tras la construccion del Coloso en mi capital, consegui entrar en la Edad de Oro bastante temprano, esto lo veo bastante positivo contra mas anten se produsca esta situacion mejor.
                  Con la construccion del Gran Faro he conseguido encontrar las islas del Noroeste que aun estan inhabitadas. Mis planes en la segunda ronda son expandirme por esta isla.

Toda la ronda paso sin guerras para mi, y tecnologicamente estoy a la par con los egypcios y cartagineses que son los mas adelantados.

Consegui hacerme con un buen ejercito de swordmens gracias a un intercambio con los egypcios, de los cuales en principio no deseo ninguna confrontacion con ellos.
                  Saludos.

Comment

Originally posted by Chilean President
                    Y volviendo al progressive. Que mal lugar el de la capital, está lejos de todo. Yo ya compré el forbiden palace pero necesito re ubicarlo, se puede vender y construir en otro lado?
                    No. Palacio Prohibido solo hay uno fijo en la partida. El Palacio si que puedes reubicarlo
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yo jugué fiel a mi estilo builder. Evité toda confrontación creando un par de milicos por ciudad para "disuadir"
                      A mí los egipcios no sólo no me jodieron sino que la Cleo me trata muy bien y me pide las cosas por favor (se ve que tengo muchas más tropas que ella). En realidad los que me están provocando son los cartagineses pero por ahora me hago el boludo. Recién paso a república. En cuanto junte algo de plata y alguna soldadesca los hago mierda
                      Vengo atrasadísimo en tecnología (estos religiosos ) y eso me está costando mucha plata. Lo bueno fue el explorador que me permitió descubrir el hierro a tiempo para hacerles una ciudad a los egipcios cerca del yacimiento y afanárselo, je je.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bueno, yo empecé afianzando el territorio alrededor de la capital, pero poco a poco vi que el terreno al oeste era mejor que al norte (muy jungla y nada de hierro), así que comence a acumular jinetes y guerreros y me fui a por Cleopatra del tirón... Acabé con ellos por completo en un par de ofensivas, arrasando y conquistando, y pase a Monarquía, pero ahora los Romanos (al norte) han llegado a las puertas de mi incipiente Imperio. Ahora yo tengo hierro y espacio suficiente, pero ellos tienen Legiones, y yo estoy algo atrasadillo tecnologicamente, no demasiado. Estamos en una guerra de baja intensidad. supongo que al principio de la 2ª ronda habrá un par de intercambios de ciudades, pero creo que ya los despacharé más adelante con la caballería. Los que me dan mala espina son los catagineses, pegados al suroeste, pero por ahora no me atrevo contra ellos...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

madlitos!! malditos!! no tengo hierro!!! malditos.. he tenido que ser un builder y mantener la paz con todos durante toda la ronda por no contar con hierro!!!

Comment

Originally posted by Niessuh
                            No. Palacio Prohibido solo hay uno fijo en la partida. El Palacio si que puedes reubicarlo
                            Gracias ya me di cuenta.. es una joda eso! no pensé que me iba a expandir como lo hice y ahora tengo muchas ciudades con altos indices de corrupcion. Deberia existir la posibilidad de reconstruccion del FP o mejor aun, la construccion de un tercer palacio como se puede hacer en innumerables mods.

Comment

La primera ronda fue muy buena. Empece moviendo el settler hacia el mar para tener salida a este y aprovechar mejor la colinas. El Scout sirvio de mucho para 'popear' huts en ellos encontre un settler y el resto no importo mucho . Encontré a los egipcios rapidamente y la Cleo no quiso comerciar, anda a c... Cleo de m... Ya desde el principio sabia cual iba a ser mi primer enemigo, especialmente cuando fundaron Heliopolis cerca mio.

Tras amasar una fuerza de 20 Archers y algunos Spearmen los ataqué. Heliopolis cayó facilmente al igual que Thebes y el resto del imperio tambien .

Unos pocos años de paz le sucedieron a la conquista, Templos fueron fundados en las ciudades conquistadas, Mercados en las ciudades principales del imperio hasta que... ¡Los cartagineses me atacaron! Los muy hijos de p... me la declararon cuando yo tenia mi ejercito del otro lado del imperio, sobre el lado romano. En esta guerra nacieron los heroes de Arabia en la resitencia de Byblos donde unos pocos Spearmen resistieron embate tras embate de las fuerzas carataginesas, muchos soldados de Arabia murieron y estos fueron remplazados con grandes esfuerzos de las ciudades vecinas. Byblos, aun estando en inferioridad numerica, pudo resistir a los Mercenarios hasta que llego el ejercito de Arabia.

La guerra desde la llegada del ejercito duro poco mas de unos turnos. El final de esta llego en la batalla de Hippo (esta logró distraer al ataque sobre Byblos cunado estaba por caer (A.I boba )) que termino en victoria de Arabia, aun sufriendo grandes bajas.

Cartago se coloco solito en la mira de Arabia.
                              Sos groso, sabelo!
                              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Veo que quien más y quien menos ha tenido alguna guerrilla con sus vecinos, pero... ¿alguien ha tenido guerra, sin comerlo ni beberlo, contre babys, romanos, chinos y japoneses a la vez? Y todos con alguna tropilla rondando por mi territorio. No me conquistaron nada, por suerte, pero mis infraestructuras se han visto seriamente dañadas. No he podido construir ni un galley, así que no hay isla para mí. Eso sí, tengo cuarteles y murallas en todas las ciudades. Y un ejército que utilizar. Una vez que hice la paz con todos (paz a secas, sin pagar ni un duro), y dado que mi imperio es un caquita, pues me he decidido a warmongerear a saco. Ahora le toca a los egipcios (esssse hierro en Tebas). En la segunda ronda, que ya casi he terminado, iré devolviendo la pelota poco a poco. De uno en uno. Cuando estén solos.
                                Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                                se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                                Viktor Frankl

Comment

Working...
                                X