The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Una vez que tengo lo que considero un espacio suficiente, me dedico a lo mÃo. A construir. Al finalizar la guerra con los Babis, entro en Golden Age (esssse Ansar) y aprovecho para hacer un poco de todo. Mi imperio empieza a tener realmente pinta de tal, por fin.
Pero mi escasez de recursos hace que no pueda comerciar, con lo que no obtengo dinero extra para investigar, por lo que me retraso considerablemente. Especialmente respecto de los cartagineses, que tranquilos en su esquina se convierten en la mayor potencia mundial con diferencia.
Asà que, de nuevo a la guerra. Dudo entre machacar a los babis, que son una caca de reino, pero que me va a reportar escasas ganancias, o atacar a los más poderosos que yo egipcios, con la intención de quitarles algo de utilidad y quizás una paz ventajosa con alguna tecnologÃa.
A partir de entonces dedique muchos turnos a desarrollarme economicamente y trabajar para llegar a descubrir la tradición militar. No obstante, los cartagineses se dedicaban a retarme situando grandes contigentes de tropas cerca de Memphis, a pesar de que yo estaba intentando forma un ejertico en mi frontera norte para defenderme de las posibles ansias territoriales de los romanos.
Ya estaba llegando al final de esta ronda cuando los babilonios, sin previo aviso, y disponiendo de caballerÃas me declararon la guerra desde la ciudad de Samarra, la cual me dió tiempo de conquistar antes de acabar la ronda. Además, los romanos se unieron a los babilonios en su perfido ataque a Arabia. Arabia se defendió estableciendo una alianza antibabilonia con los chinos, para que estos distrajeran tropas en el norte del continente, pero, esa es otra historia.
El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Con todo el suroeste del continente pacificado y las espaldas cubiertas me lance a por el resto de civilizaciones, primero fueron los romanos, conquiste 3 o 4 ciudades y descubri militari tradition lo que me permitio actualizar todos mis ansar warriors a cavalry, dividi mi ejercito en 2 y mientras por el este conquistaba el territorio babilonio por el oeste hacia lo propio con el chino , terminando su conquista mas o menos a a la vez, con lo que reuni un gran ejercito con el que ataque Japon y por supuesto arrase, justo acababa de conquistar su ultima ciudad y cuando me disponia a ir a por los celtas me salto la victoria por dominacion
Todo el tiempo estuve en republica excepto al final que pase a una democracia recien descubierta.
Comment