Announcement

Collapse
No announcement yet.

Master Zen al desnudo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [modo inchagüevos on]

Sólo quería decir que a mí personalmente no me gusta nada la saga del LOTR. No porque las películas me parezcan especialmente malas (más bien me son indiferentes) sino porque no me gusta la base.

Los libros de Tolkien me parecen una fantasía absurda, mojigata y con una moralina continua empalagosa y baratísima que me cabrea. Sobre todo los tres de LOTR. Son como la fuente de donde emanan todos los tópicos de de muchas películas hollywodienses que se hacen ahora... :vomit:

Prefiero Conan el Bárbaro...

[modo inchagüevos off]
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• mereces un baneo, un PCR y nuestra indiferencia por haber dicho tamaña brutalidad PECADOR!!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Te has convertido en todo un criticón como GD
        Yo soy muy critico desde antes de conocer a Gerardo.

Y los enanos chicotes no tienen nada de bufones... mantienen su malhumor que los caracterizó en los tres libros y ná mas.
        Pero en el libro, Gimli no es un bufon. Es un tipo orgulloso, y en la pelicula estuvo PESIMAMENTE caracterizado.

Comment

• A ver: la gran diferencia entre TLOTR y Matrix es más o menos lo que dice WRW: Matrix es ¡hagamos gguita con la gilada!. La primera fue muy buena, la segunda una bosta y la tercera la veré en DVD en su debido momento.
          En cambio LOTR es una adaptación bastante buena de los libros y son tres porque si no debiera ser una película de 10 horas.

Con respecto al respeto al libro, bueno, cuando un director toma un libro para daptarlo al cine se convierte en el nuevo dueño del tema. En general la adaptación está excelente a pesar de las enormes dificultades que presentan los libros. Lo que a mi personalmente me cabreó fue:
          - Arwen (innecesario, salvo para que Hollywood te de la guita para hacerla, o sea: imprescindible)
          - Faramir: sin niguna necesidad se cambia absolutamente la personalidad del personaje. De un sabio-guerrero en el libro, pasa a ser un guerrero-mediopelotudo en la película.

La batalla de Helm es un hallazgo del director: cuando uno lee los libros (y yo los leí unas 20 veces) no te queda del todo claro el tema de "Las dos Torres". Parece que la referencia fuera a Gondor - Barad Dûr (si no me confundo de torre negra por el ). Sin embargo enn la peli queda claro que las dos torres son la torre negra y Orthanc. Las dos torres que van a hacer un ataque en pinzas a los chicos buenos. En ese sentido, como adaptador al cine hay que tomar una decisión: dejar cosas afuera porque la peli no puede durar 5 horas. Lo que hace el hobbit Jackson es resumir en Helm todas las luchas anteriores a la batalla del Pelennor.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by thorgalaeg
            [modo inchagüevos on]

Sólo quería decir que a mí personalmente no me gusta nada la saga del LOTR. No porque las películas me parezcan especialmente malas (más bien me son indiferentes) sino porque no me gusta la base.

Los libros de Tolkien me parecen una fantasía absurda, mojigata y con una moralina continua empalagosa y baratísima que me cabrea. Sobre todo los tres de LOTR. Son como la fuente de donde emanan todos los tópicos de de muchas películas hollywodienses que se hacen ahora... :vomit:

Prefiero Conan el Bárbaro...

[modo inchagüevos off]
            hincha

Conan es fascista

Comment

• no te queda del todo claro el tema de "Las dos Torres". Parece que la referencia fuera a Gondor - Barad Dûr .Sin embargo enn la peli queda claro que las dos torres son la torre negra y Orthanc.
              En serio no te quedó claro con leer el libro??

Comment

• Of course que sí. Pero no me acuerdo de la primera vez que lo leí. Y hay mucha gente que lo leyó y no lo vió así.

Comment

• Puede ser. cuando me leí el Hobbit sin puta idea de nada, me costó unmundo imaginarme a los elfos

Comment

• Bueno, yo a los elfos me los imaginaba lindos, no unos narigones con cara de pelotudos como en la película...

Además, Cate Blanchett me gusta como actriz y me parece una mina atractiva. Pero a Galadriel me la imaginaba un minón infernal y no a Cate afeada

Comment

• Y que minón te imaginabas pa interpretarla?

Comment

• Nunca pude encontrarla en la vida real

Comment

• Si es que eso pasa... yo viendo a la Cate Blanchet no me parece tan mal si es que la comparamos con el resto...

Comment

• A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Hola, lo conozco?
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by El Awrence

Yo no vi la segunda parte aun.

Y lo del Mago de Oz, es simple... el hombre ese cruza con erizo de mar hecho con metales retorcidos con el que Neo debe negociar al final... primero, llego siguiendo los caminos dorados, no? Segundo, es la misma 'personificacion' que se le ha dado en toda la historia al Mago de Oz... una cara grande, asi verde, que intimida.
                                Aaah! No lo había pensado
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X