Announcement

Collapse
No announcement yet.

Master Zen al desnudo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by El Awrence
    La actuacion es bastante mala (en muchos casos son problemas de direccion, o sea, Trinity no decidio tardar cinco minutos de charla en morirse tras la destruccion de la cavidad toraxica), habia cosas que mas que increibles eran inverosimiles, irreales. Digo yo, tanto progresa la ciencia humana en la guerra para que los tios usen unos mechs chotos con cockpits abiertos? Digo yo, o estan representando la total estupefaccion de la raza humana, o el director esta haciendo algunas estupideces en nombre de Hollywood. Por otro lado, YA BASTA CON LAS IMAGENES RELIGIOSAS, dios santo, ya entendimos... Los efectos especiales fueron buenos, pero que quieren que les diga, solo hay tantos modos en que Neo le puede pegar a Smith, asique las peleas ya para la tercera pelicula se ponen viejas. Voy a decir que la parte del mago de Oz estuvo bastante interesante, y la derrota de Smith fue un giro interesante. Pero el final, gah, que asco ese final tan "La Metamorfosis".

Fue una pelicula mediocre, Hollywoodense. A los Wachowski se les acabaron las ideas despues de la primera pelicula.
    Pues lo dicho, una jodida bazofia que os han hecho tragar encima en dos películas (2.ª y 3.ª parte, cuyas escenas habrán grabado y preparado a la vez, como se hace con una sóla película, pero montadas en meses distintos) pagando el doble para encima ver algo sumamente inferior a la primera (muy buena, por cierto). Hablando claro, podían haber hecho la 2 .ª y 3.ª parte en una sóla pelicula, pero os han hecho gastar el doble y quién sabe, igual hasta os sacan la 4 y 5 parte.

¿a que en la saga Star wars (las tres primeras, claro) todas las películas acaban? ¿a qué puedes ver cualquiera de ellas sin haber visto las demás y tener la sensación de ver una película y no una parte de una serie? Aquí no, (salvo la 1.ª, claro) Estafa o timo como queráis llamarlo y más teniendo métodos alternativos al pago de una entrada para verlas, a no ser que lo que quieras es pagar por ver una pantalla grande y un sonido muy alto...

...pero nada, nada, seguid nutriendo a la industria gastando vuestro dinero de esa manera y veréis como en el futuro para casi todas las películas habrá que ir al cine dos o tres veces para ver un final...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Por cierto, hablando de Peliculas 'seriadas' y sin final...
      Hoy por fin me he comprado la Edición Extendida de 'Las dos Torres', 4 DVDs, con 42 minutos extra y montaje nuevo, documentales, especiales, entrevistas, bocetos, makin'offs,... y no veo la hora de salir del trabajo para enchufarme frente al DVD...
      Eso en hacer una saga como Dios manda...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• el problema de las sagas estas es que tarde o temprano legaremos a la tipica situacion donde se empezará una y por fracasar se cancelará el proyecto debido a la no provechosidad económica, dejando asi tirados a los pocos que les haya gustado. Otra situación lamentable sera que a pesar de algunas de calidad, otras saldran como churros y cada vez con menos presupuesto.

Yo creo que pasa como ha pasado en videojuegos, musica y otros ámbitos. A salido una nueva forrma de explotar el mercado y que era innovadora, la sobreexplotación posterior es inevitable hasta que salga otra nueva innovación

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Bueno, vale, de acuerdo, pero al películas de "El señor de los Anillo" no les puedes poner NINGUNA pega.
          De acuerdo que despues explotan la gallina de los huevos de oro, pero es que realmente los huevos son de ORO, son 3 peliculones... dignos del libro aen algunas partes
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• completamente de acuerdo con Jm ruiz,
            despues de star wars (las originales) El señor de los anillos ha sido la mejor saga que he visto (hasta ahora)

ayer que fui al cine ya vi los cortos de el retorno de rey y la quiero ver yaaaaa!!!
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Acá se estrena el 1/1/04, falta...
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• yo aun no me termino el 3er libro.. espero terminarlo antes de q la estrenen..
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• que?!?!?!

hasta enero?!
                  no manches, si yo ya no puede esperar a mediados de diciembre.

@chilean, no has termnado el 3er libro?
                  bueno, todos se mueren

j/k
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Nunca me gustó Star Wars.

Por otro lado nunca me gustaron historias mágicas con elfos, enanos orcos, etc pero la saga ESDLA cambió mi punto de vista.

Y para terminar si que me gustaron siempre las pelis futuristas con realidades oscuras o devastadas y mas si tienen acción, y la 1º de matrix me gustó por algun noseque, la 2º me la miré sin mucho entusiasmo y hace unos dias me encontré una mula muy simpática amante del tuning que se habia puesto un monitor en el lomo y me puso la revolutions esa y a los 40 minutos le di una zanahoria como agradecimiento y le dije que podía seguir su camino, que a mi eso no me interesaba

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Pelis futuristas con realidades oscuras?.. mmm.. Blade Runner es la madre de todas esas películas.. y pienso que Minnority Report es la última que intenta seguir el mismo modelo.

Comment

• Hablando claro, podían haber hecho la 2 .ª y 3.ª parte en una sóla pelicula, pero os han hecho gastar el doble
                        Yo no vi la segunda parte aun.

Y lo del Mago de Oz, es simple... el hombre ese cruza con erizo de mar hecho con metales retorcidos con el que Neo debe negociar al final... primero, llego siguiendo los caminos dorados, no? Segundo, es la misma 'personificacion' que se le ha dado en toda la historia al Mago de Oz... una cara grande, asi verde, que intimida.

De acuerdo que despues explotan la gallina de los huevos de oro, pero es que realmente los huevos son de ORO, son 3 peliculones... dignos del libro aen algunas partes
                        Yo siento mucho disentir, pero Peter Jackson ha turbado el descanso de Tolkien. El tipo se debe estar revolviendo como loco en la tumba. Las peliculas son buenas como peliculas, pero como "Señor de los Anillos" son un insulto a Tolkien.

Comment

• Pero hombre, es imposible traducir tamaños libros a la pantalla grande... lo que creó Tolkien no tiene como pasar al cine con una fidelidad del 100%. Y a pesar de todo, Peter Jackson lo ha hecho muy bien

Comment

• Pero hombre, es imposible traducir tamaños libros a la pantalla grande... lo que creó Tolkien no tiene como pasar al cine con una fidelidad del 100%. Y a pesar de todo, Peter Jackson lo ha hecho muy bien
                            Perdon, perdon, pero estas leyendo de cerca los libros? Primero, que pito toca el romance entre Arwen y Aragorn en el libro? Ninguno. Es un invento Hollywoodense de Jackson.

Segundo, desde cuando los elfos vienen capacitados con radar localizador de hobbits y orcos? No en el libro, que yo sepa.

Tercero, alguien me dice cuando aparecieron mil elfos en Helm's Deep? Oh, aguarda, no aparecen!

Cuarto, y esto me parecio el peor travestismo de todos... desde cuando son los enanos una excusa para la bufoneria? El libro tiene caracterizaciones espectaculares, y hay toneladas de bibliografia del hijo de Tolkien para consultar... seran joviales, y demas, pero bufones? No, eso si que fue un asco.

Y lo que tu dices, "no se puede meter todo el libro en pelicula por cuestion de tiempo" es cierto. Pero ni quitemos lo que esta en el libro para inventar basura Hollywoodense que no deberia venir al caso.

Comment

• Te has convertido en todo un criticón como GD

Y los enanos chicotes no tienen nada de bufones... mantienen su malhumor que los caracterizó en los tres libros y ná mas.

Comment

• Por cierto, en diciembre estrenarán La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres con la mas de media hora extra en cine

Comment

Working...
                                X