The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo, por lo que lei, se situaba mas posiblemente en la epoca de la evacuacion romana, alla por los 450-500 aC. Es importante en esto darse cuenta que el Rey Arturo en ningun momento es 'Cristiano' y la conversion de las Islas al Cristianismo fue alla por los 700s. Aparentemente estarian basadas en historias de la resistencia Bretona a las invasiones de Sajones, Anglos y Jutes.
No necesariamente. Si Arturo era en efecto Romano y no Britón (recalcando el SI), es casi seguro que fuera cristiano. No olvidemos que el cristianismo era a esas alturas la religión oficial del Imperio. Lo que ocurre es que los sajones erradicaron el cristianismo hasta su evangelización en el siglo VIII.
No necesariamente. Si Arturo era en efecto Romano y no Britón (recalcando el SI), es casi seguro que fuera cristiano. No olvidemos que el cristianismo era a esas alturas la religión oficial del Imperio. Lo que ocurre es que los sajones erradicaron el cristianismo hasta su evangelización en el siglo VIII.
Jasev, que estas fumando? Donde dije yo que Arturo era romano? Simplemente dije que remonta a la epoca del fin del Imperio, y remarco, yo hable de resistencia bretona ante las avanzadas sajonas, et cetera, que no son hasta despues del 500 si mal no recuerdo, y para entonces ya no quedaba ni Imperio Romano ni nada.
Y la conversion de las Islas Britanicas al Cristianismo fue alla por el 650/700 cuando existian los siete reinos.
Acabo de ver Matrix: Revolutions.....menuda patata
Solo se salva el ataque a Sión, treinta minutos apocalipticos de lo mejorcito que he visto nunca. El resto....Los dialogos dan verguenza ajena, la filosofia se parece a la que practican los niños de cinco años cuando se ponen a pensar, las escenas Neo-Trinity es lo más frÃgido que puedo imaginar.......la supuesta complejidad de varios niveles que en la primera parte era realmente fascinante se revela aquà como una absoluta paja mental de los directores, se nota que han dejado sin contar a propósito muchas cosas para que el espectador piense que es algo "muy complejo", truco facilón explotado hasta la saciedad por David Linch, cuando en realidad se nota que para la pelicula primero pensaron en tres escenitas cumbre y luego buscaron la manera de enlazarlas
...pero es sólo literatura, y con eso me quedo, con el disfrute que proporciona. Lo demás son boludeces.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment