[modo inchagüevos on]
Sólo quería decir que a mí personalmente no me gusta nada la saga del LOTR. No porque las películas me parezcan especialmente malas (más bien me son indiferentes) sino porque no me gusta la base.
Los libros de Tolkien me parecen una fantasía absurda, mojigata y con una moralina continua empalagosa y baratísima que me cabrea. Sobre todo los tres de LOTR. Son como la fuente de donde emanan todos los tópicos de de muchas películas hollywodienses que se hacen ahora... :vomit:
Prefiero Conan el Bárbaro...

[modo inchagüevos off]
Sólo quería decir que a mí personalmente no me gusta nada la saga del LOTR. No porque las películas me parezcan especialmente malas (más bien me son indiferentes) sino porque no me gusta la base.
Los libros de Tolkien me parecen una fantasía absurda, mojigata y con una moralina continua empalagosa y baratísima que me cabrea. Sobre todo los tres de LOTR. Son como la fuente de donde emanan todos los tópicos de de muchas películas hollywodienses que se hacen ahora... :vomit:
Prefiero Conan el Bárbaro...

[modo inchagüevos off]
mereces un baneo, un PCR y nuestra indiferencia por haber dicho tamaña brutalidad PECADOR!!
). Sin embargo enn la peli queda claro que las dos torres son la torre negra y Orthanc. Las dos torres que van a hacer un ataque en pinzas a los chicos buenos. En ese sentido, como adaptador al cine hay que tomar una decisión: dejar cosas afuera porque la peli no puede durar 5 horas. Lo que hace el hobbit Jackson es resumir en Helm todas las luchas anteriores a la batalla del Pelennor.

No lo había pensado 
Comment