Announcement

Collapse
No announcement yet.

Master Zen al desnudo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Niessuh
    Pero hombre, esperad (¡y esperadme!) a que salga la versión en español...solo falta una semana
    hmmm ¿dónde?
    Israel = apartheid

Comment

• Llegaste tarde......ya me la trajo la mulita
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• o más bien

¿para cuando en España? (en tiendas, se entiende)
        Israel = apartheid

Comment

• Ni idea, yo ya me desentendí ¿Mediados de Diciembre, quizás?

Miralo por el lado bueno.....ya habrá unos pocos parches corrigiendo los fallos que nosotros sufriremos (de momento ya ha salido uno para los errores de las versiones no-USA)

Comment

• Originally posted by Niessuh
            Ni idea, yo ya me desentendí ¿Mediados de Diciembre, quizás?

Miralo por el lado bueno.....ya habrá unos pocos parches corrigiendo los fallos que nosotros sufriremos (de momento ya ha salido uno para los errores de las versiones no-USA)
            ¿ya ha salido un parche para las versiones no USA? y ¿qué bugs corrige?
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Versiones NO-USA Está en las news de Apolyton.
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• defectos en traducciones y bugs específicos de cada versión. Nada importante

Comment

• Mi mulita Platera me lo está trayendo, calculo que el lunes lo tendré...
                  Pero cuando lo tenga en una carpetita ¿qué hago? ...es que es mi primera vez

SOCORROOOOOOOO

Pliz, que alguien me diga que hago después.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• En que idioma tienes el civ3 y el ptw?
                    si tienes la version americana te funcionara todo sin problemas , si tienes las españolas mira esto que hizo jm_ruiz que le funciono:
                    1.- Desinstala todo.
                    2.- Instala Civ3 Español, sin parches ni nada.
                    3.- Aplica el Parche de D. Félix de Montemar ( el de pasar de español a ingles de la pagina de jasev)
                    4.- Instala el C3C
                    5.- Añade los archivos *fidget.wav que faltan...

PD.: A mi me siguen faltando algunos, del PTW o del Civ3, ya te contaré...

Comment

• ahora tengo el Civ3 americano (original) en versión f29 , el Conquest que me trae Platera no sé exactamente que versión ni que nacionalidad tiene. Cuando lo tenga la veré.
                      Muchas gracias mmc65, ya te contaré.

Ah... por cierto, el PTW NO lo tengo, pero por lo que he creido ver en estas threads al tener el Conquest ya no hace falta . ¿Es verdad eso?

Comment

• pues en teoria deberia funcionar todo perfecto , instala el c3c sin desinstalar el civ3 y deberias poder jugar al PTW y al C3c sin ningun problema

Comment

• Arigato mmc65, arigato gozaimas

Comment

• ufff que lío... yo que tengo civ3 english patapalo + civ3 PtW patrio original...

esperaré a que salga un pack Civ3+C3C y de un plumazo soluciono todos los líos
                            Israel = apartheid

Comment

• @ quiquejavi : cuando ya tengas el paquete que te trae platero, necesitas unas "tijeras" especiales para abrirlo y poder tener el juego. Avisame para mandarte un PM

Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by quiquejavi
                                Arigato mmc65, arigato gozaimas

[modo Anxton]
                                gozaimasu
                                [/modo Anxton]

Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X