The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
...mas encima con el editor eso no se puede hacer...creo
Chilean arriba edite
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
He estado Googleando y la verdad no encuentro referencia a un nombre especial de algun tipo de guerrero, por ultimo le ponemos Guerrero Mapuche o Arucano...que se yo
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
HUAIQUICHE significa "Lancero" en mapundungun. CAHUELLUTULU significa "Jinete"... usen en base a eso para hacer unos UU que reemplazen los pikemen y tengan mayor ataque o algo asi.
Hammer huaiquiche es un nombre de un guerrero araucano. De los que usaban lanzas. (claro si ponemos una UU que use boleadora o flechas, cagamos! ) Y es bastante parecido a las unidades que posteó The Slayer.
HUAIQUICHE significa "Lancero" en mapundungun. CAHUELLUTULU significa "Jinete"... usen en base a eso para hacer unos UU que reemplazen los pikemen y tengan mayor ataque o algo asi.
Hammer huaiquiche es un nombre de un guerrero araucano. De los que usaban lanzas. (claro si ponemos una UU que use boleadora o flechas, cagamos! ) Y es bastante parecido a las unidades que posteó The Slayer.
Que es Chiefdom??
Por cierto, el titulo de los gobiernos absolutos debe ser lonco creo (cacique?)
En cuanto a heroes mapuches de este lado de la cordillera:
-Sayhueque (gobernador del denominado "Pais de las Manzanas" y fueron considerados en el momento de los mas civilizados hacia 1880s, fue el que hizo frente a las encerronas de la Conquista de Roca).
-Calfucura, Namuncura
Asentamientos mapuches en el neuquen en el presente:
Antiñir, Huayquillan, Millain Currical, Kilapi, Cheuquel, Painemil, Puel, Quinchao, Currumil, Chiquinhuin, Aucapan, Aieduco, Painefilu, Cayulef, Ancatruz, Curruhuinca, Millaqueo, Manqui, Cayupan.
Comment