Bueno, para que vean mejor los nuevos gobiernos, les voy a postear los screens del civilopedia de c/u, aqui van...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y los mapuches¿?
Collapse
X
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
-
Indiana Jones
Comment
-
Listo, aqui tienen lo demas...
Fascimo:
Republica Federal:
Democracia Social: (¿?¿?)
Teocracia:
MonarquÃa Constitucional:
Last edited by The Slayer; October 30, 2003, 13:58.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Y Patoruzu que era? No me acuerdo si era mapuche, tehuelche, pampa o que...Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Note: this goverments have been taked under the permission of Kal-el and the DyP team.
Che, como es eso del upload?
Como sea, en la parte superior de la pag. web hay un link que dice upload, le das ahi y puedes subir al server de Apoyton imagenes, tectos, etc en tu cuenta. El limite es de 5 MB.
Luego, si quieres jalar una imagen de tu cuenta a algun post, escribirias:
[IMG ]http://apolyton.net/upload/files/El%20Awrence/troll.JPG[/ IMG] (sin los espacios, claro .
Indiana Jones
Comment
-
[IMG ]http://apolyton.net/upload/files/El%20Awrence/troll.JPG[/ IMG]"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Los nuevos gobiernos los tienen de Kal-El's mod?"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Si, vienen del DyP de Kal-el y su gente
Tienen muy buenas ideasFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Una pregunta musico-chilena. Oà una canción siendo niño que siempre he querido volver a oir. Era basicamente instrumental, pero contenÃa las siguientes palabras:
"Y ustedes que esto escucharon, no se queden sentados allà parados pensando que ya todo paso, Chile es un paÃs muy grande, y mil cosas pueden suceder"Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
No se yaroslav ...prueba o googlear o espera a chilean o JB"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
Comment