Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y los mapuches¿?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Este es Roca.

Comment

• Originally posted by El Awrence
        Si, si, pero uno aprende que los heroes de bronce tienen barro hasta el cuello.
        mierda si Gerardo me lo hubiese contado no le habria creído

te bajo lo indigenista que ahora ya no eres fan de Roca?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• te bajo lo indigenista que ahora ya no eres fan de Roca?
          Es que uno no es 'indigenista' o 'roquista'. Uno es humano, y se equivoca, es ignorante y malentiende. Acabar con un poco de ignorancia conlleva apelar a lo humano de uno y acabar con los malentendidos.

Capisco?

Comment

• Este vendria a ser el Rivera de Argentina...
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• :???:

Comment

• Rivera mato a los indigenas del Uruguay
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Originally posted by El Awrence
                  Capisco?
                  te convertiste! habria que ver si Plan Austral comienza a odiar a Illia (asi se escribe?)
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Ahhhhhh! Ok.

En realidad Roca no los mato... los reportes no hablan tanto de muertos, ya que 'indios de lanza' casi ya no quedaban. Mas que nada, mudaron los indios que quedaban al norte, los 'civilizaron' y los mandaron a la zafra.

Comment

• *Bump*

Esta listo slayer??
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Te equivocaste de thread otra vez o qué?
                        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• No, no se ha equivocado Werna. Aun no Hammer, decidi jugar una partida "exhaustiva" en busca de bugs, para no fastidiarlos a uds. despues . En realidad, ya esta todo hecho, salvo por la civilopedia. Y necesitaria que me confirmen el orden de fundacion de las ciudades. Eso seria todo.

Edit:
                          Last edited by The Slayer; November 4, 2003, 19:55.
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Ah!

Me queda una sola pregunta:
                            Originally posted by The Slayer
                            No, no se ha equipovado Werna.
                            La p queda bastante lejos de la v - que pasó?
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Wernazuma III
                                Te equivocaste de thread otra vez o qué?
                                Originally posted by The Slayer
                                No, no se ha equivocado Werna. Aun no Hammer, decidi jugar una partida "exhaustiva" en busca de bugs, para no fastidiarlos a uds. despues . En realidad, ya esta todo hecho, salvo por la civilopedia. Y necesitaria que me confirmen el orden de fundacion de las ciudades. Eso seria todo.

Edit:

@ Werna

Slayer colocale las ciudades que vote yo, ya que chilean nunca aparecio , y algunas argentinas...sobre el orden no se, colocales en orden alfabetico, ya que la fecha de fundacion es muy dificil de averiguar
                                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Working...
                                X