Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y los mapuches¿?
Collapse
X
-
te bajo lo indigenista que ahora ya no eres fan de Roca?
Capisco?
Comment
-
Este vendria a ser el Rivera de Argentina...Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Rivera mato a los indigenas del UruguaySos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
*Bump*
Esta listo slayer??"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Te equivocaste de thread otra vez o qué?"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
No, no se ha equivocado Werna. Aun no Hammer, decidi jugar una partida "exhaustiva" en busca de bugs, para no fastidiarlos a uds. despues . En realidad, ya esta todo hecho, salvo por la civilopedia. Y necesitaria que me confirmen el orden de fundacion de las ciudades. Eso seria todo.
Edit:Last edited by The Slayer; November 4, 2003, 19:55.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Ah!
Me queda una sola pregunta:Originally posted by The Slayer
No, no se ha equipovado Werna."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Originally posted by Wernazuma III
Te equivocaste de thread otra vez o qué?Originally posted by The Slayer
No, no se ha equivocado Werna. Aun no Hammer, decidi jugar una partida "exhaustiva" en busca de bugs, para no fastidiarlos a uds. despues . En realidad, ya esta todo hecho, salvo por la civilopedia. Y necesitaria que me confirmen el orden de fundacion de las ciudades. Eso seria todo.
Edit:
@ Werna
Slayer colocale las ciudades que vote yo, ya que chilean nunca aparecio , y algunas argentinas...sobre el orden no se, colocales en orden alfabetico, ya que la fecha de fundacion es muy dificil de averiguar
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
Comment