Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y los mapuches¿?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No se...pero yo estoy entre Montezuma y Ghenghis, si...si se que no se parece un huevo (sobre todo el ultimo), pero prefiero eso que tenga plumas en la cabeza, por los menos las de Montezuma estan mas disimuladas

Edit: La verdad es que como dijo chilean, las imagenes estan E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S...ojo que Lautaro debe ser "casi" invencible, sino se nos viene abajo la civ (no estare pidiendo mucho?) ..creo que falta el color...elijo negro
    Last edited by HammerLand; October 29, 2003, 18:48.
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

UU : "Araucan Grenadier"??.. tienen un mejor nombre para este??
      MALON MALON MALON! Y a caballo, si seño'!

Comment

Malón na que ver!!! ustedes al otro lado de la cordillera deben aprender mapudungún!!
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Tengo el diccionario aca, y mi viejo lo hablaba con fluidez, asique callate chilote.

Comment

Malón: 1. Reunión de "levos". 2. Asalto sorpresivo.

Ponerle Malón a una unidad es como ponerle a la UU de Alemania Blitzkrieg...

y andate a la punta del boquipulli ignorante colon

Comment

Mira, huinca lúdúquiñ, si le ponen huaiquiche entonces no hay problema. O incluso cahuellutulu.

Ademas, en el diccionario, GUERRILLA: malon. De modo que MALON es perfectamente apropiado, huinca quimno.

Comment

Guerrilla??? tenía que ser un diccionario argento

Huaiquiche podría ser

Comment

Hey, troll y spammers!!..

.. buena noticia!!

Bueno, resulta que yo pensaba que ya mi mod estaba al tope de civilizaciones, pero, ahorita que voy a ver.. se puede agregar una extra!!.. asi es que apenas termine de probar las nuevas unidades (ya termine de configuarlas de nuevo + las nuevas, que es lo mas pesado , ahora solo falta agregarlas en el PediaIcons y probar ) de inmediato procedo a agregar a los Araucanos como civ de la "version oficial" de mod.

Asi es que, decidanse para mañana el nombre de la UU, el leaderhead, y algo que acabo de ver, los gobiernos favorito y odiado de la civ.

Gracias.

Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

WAAAA!!! Acabo de entrar a "mi" post y veo que han desarrollado los caracteres de los Mapuches....FANTASTICO!!

Oye SLAYER eres seco pa' la editá... te la mandaste!!!
                    Parecen MAPUCHES!!!

Eso si El jefe debe ser como Montezuma no como el nuevo de los incas...o vuélale las plumas...los mapuches no usan plumas!!!

Oye pero aún no han respondido mi post...a quien de FIRAXIS hay que enviarle el blah blah de los mapuches y por qué no el trabajo de SLAYER¿¿??

GRANDE SLAYER

Comment

• Eso Eso Cristal!! sin plumas!!

Ahora lo de los gobiernos.....ehm.....la verdad no se, pero el odiado podria ser monarquia y el preferido no se, pero tu mod no tenia otros tipos de gobiernos??

En realidad los de Firaxis no creo que nos den ni bola, pero por ahora me conformo con tenerlos en el mod de slayer, en el civ4 veremos
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Chilean, Cristal y Lautaro por que no le ponemos Aucan Huilcaman???

Comment

• bueno sobre los gobiernos ni idea cual es el adecuado. Probablemente el contrario podria ser la Republica, pero el favorito mmm... Despotismo o Monarquia? ... despotismo tal vez.

CCU Fan ( ) podrías postear lo que escribiste en tu primer post en el foro en inglés de Civ3, por ahi se pasa Jeff (no me acuerdo cuanto) de Atari de vez en cuando y podria leerlo.

Comment

• Monarquia Favoritooo??? ...Despotismo?Noooooooo!! sino se nos va a las pailas nuestra conquista de Sudamerica y Europa

Edit: Creo que en tu mod tenias algo asi llamado como consejo de ancianos o algo asi....o toy

Comment

• dije monarquía por que estaba pensando en el Reino de la Araucania, pero eso de reino solo tenia el nombre.

a ti que gobierno se te ocurre que puede ser el favorito?

Comment

• Che, que el UU sea el huaiquiche. No podes ponerle militarista a una civ y que la UU sea una vieja que anda por ahi curando guerreros. It's a travesty!

Comment

Working...
                                X