Of course, y volvió a ganar el Maestro
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿cuando?
Collapse
X
-
No entiendo el nacionalismo. De veras. ¿Si Alonso fuese japonés pensarÃas lo mismo?
Yo creo que las promesas del futuro son, precisamente Alonso y Raikkonen. Probablemente también Montoya, pero me cae mal.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
[QUOTE] Originally posted by GerarDream
No entiendo el nacionalismo. De veras. ¿Si Alonso fuese japonés pensarÃas lo mismo?
QUOTE]
No entiendo el nacionalismo. De veras.
¿Si Alonso fuese japonés pensarÃas lo mismo
Yo creo que las promesas del futuro son, precisamente Alonso y Raikkonen. Probablemente también Montoya, pero me cae mal.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Originally posted by thorgalaeg
No me vengas con esas, please. ¿Si Argentina juega un partido de fútbol contra p.e. Inglaterra no prefieres que gane Argentina?
....
Por otro lado veo un triunvirato en el futuro: Alonso, Webber y Raikkonen.
Sin embargo cuando Bilardo era el entrenador de Argentina yo hinchaba en contra. Hasta grité el gol de Camerún (lo que me trajo no pocos problemas). ¿Por qué? Porque sabÃa que un triunfo de ese tipo iba a traer más mierda: mal juego, mala intención, negocios del monopolio seudoperiodÃstico que maneja al fútbol argento, etc. Como por otra parte pasó.
Con respecto al futuro, no quise nombrar a "Pechito" López porque podÃa entenderse como una contradicción (o sea, por boludo ), sin embargo el pibe está a punto de coronarse campeón y ya es piloto de Renault. Weber puede ser. Como los Jaguar (lamentablemente) todavÃa no andan, es difÃcil saberlo.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Bueno, co respecto al fútbol yo suelo ir en contra de la selección nacional siempre que se enfrentan con un equipo de esos teóricamente ´muy inferiores´. Siempre es agradable ver como unos semiprofesionales apalean a las estrellitas hiperremuneradas, sean de donde sean.
En cuanto a Webber, se le han visto algunos destellos de genialidad, creo que más destacables aún precisamente porque el Jaguar no anda.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Zcylen, yo la vi completa hace rato por Locomotion, un canal argentino. Muy buenaThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by Carlos113
Zcylen, yo la vi completa hace rato por Locomotion, un canal argentino. Muy buena
Bueno, eso explicaria porque todo lo que kazzeo es de ese canalCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by thorgalaeg
Pues si ´emoción´y ´adelantamientos´ es lo único que buscas te recomiendo la Nascar. Allà si que hay adelantamientos, aunque sea todo de mentirijillas como el Wrestling
Las carreras de motos están bien. Pero la F1 es la cima en todos los aspectos. Y son carreras de verdad, puras. Gana el mejor piloto y el mejor coche, y por eso mismo destila tecnologÃa además de talento. Hay que saber saborearlo, y tener en cuenta que cuando las curvas se toman a 300 por hora con un coche de metro y medio de ancho, donde el menor error te manda a hacer puñetas, es dÃficil adelantar.
Y no medirás que este año no ha sido emocionante...Originally posted by Frucus
Contra gustos no hay nada escrito ... pero la verdad es que las carreras de F1 me aburren ... donde esta la gracia, si lo único interesante es saber si fulanito adelantará a menganito cuando este para en boxes
En cambio, al mundial de motos si que estoy enganchado ... adelantamientos, apuradas, derrapes, espectaculo y emoción, sobre todo emoción .
Ayyyyyy muchachos como se nota que no conocen el Rally...deberian apoyar a su compatriota C.Sainz que esta Muyyyyy cerca de ser campeon del mundo otra vez
Ojala no se le pare el auto esta vez
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
En serio???
Si es de acá, primer canal de Anime y alguna que otra cosa Ultimamente no hay nada nuevo, la crisis paralizó todo. Iban a pasar SE Lain tambien pero parece que va tardar muuucho.
www.locomotion.comThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Yo estuve a punto de bajarla pero como ellos la anunciaban no lo hice
La Lazer "está por salir" desde hace ratoThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Lain...
tal vez no sera el tipico estilo en el arte del anime pero es una muy buena seria, ademas de que el opening deberia de haber ganado un oscar como mejor cancion original
por cierto, Lain si la tengo completaBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
A mi me gusta el opening de Stellvia, tiene buen ritmo
Voy a buscar el opening de Lain...The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
Comment