Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizada Reunion Argentina Confirmada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Muy buenas fotos

Gran trabajo Máximo

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Elaw tas gordo de tanta cerveza
      No jodas! El desgraciado las ha photoshoppeado! Lo juro! Lo juro! Yo no estoy gordo![/Modo Obelix]

Excelentes fotos, Maximo. La verdad, fue corta...

Comment

• Maximo, eso del vaso de leche me recuerda a Lucky Luke... "Una limonada con hielo, por favor"

Y ya, vuelve pronto, eh!

Comment

• buenas fotos!

Nestor, tu camisa esta con madres!
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• yo no ví ninguna madre...

CP: ¿viste que bush es Pedro Picapiedras? ¡no me gustan los republicanos!!!!
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by GerarDream
              CP: ¿viste que bush es Pedro Picapiedras? ¡no me gustan los republicanos!!!!
              está buenisima la serie

en todo caso el presidente Walker todavia no hace nada (muy) malo... después de todo es la hija de Bartlet, y es él (Bartlet) quien puede ser juzgado por la muerte de Shariff.

y viste Third Watch?
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• olvidé decirlo, N35t0r tiene cara de fiestero .. Carlos tiene cara de medico respetable (si solo lo conocieran!! ) y Máximo pues cara de ser el unico sobrio del grupo

Comment

• Si se bebio una mariconada de malteada! Eso no cuenta!

Y que venga alguno, porque me quedan por lo menos cuatro tipos mas de cerveza para probar alla.

Comment

• Las tres series empezaron demasiado a full. Ahora tienen que bajar un poco los decibeles.
                    El gordo Picapiedras sabía del asesinato de Shareef porque como líder de la oposición se lo consultó. Igual él todavía no hizo demasidas bushedas, pero ya las está pensando; los horribles son los otros reputoblicanos.

Viste que eso de que una imagen vale más que mil palabras es una boludez. Nada miente tanto como una foto. Si te fijás parece que yo fuera feo...

Comment

• Mi cámara no miente
                      Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Si tu camara no miente, me puedes explicar que son esos espermatozoides rojos de la primera foto?

@GD: Bueno Pedro es medio bushiano por que quiere volar todo el medio oriente, o mejor dicho a ese país inventado (pfff podrian haber usado un pais real ) hay que ver que pasa en los proximos capitulos, pero se ve que el conflicto se producirá cuando Bartlet quiera retomar el poder.

Comment

• @CP: 25 años de qué?

Comment

• Es el simbolo de la Teleton. No se si se conoce en otros lados, pero la teletón en Chile es una institucion super importante. Todos los canales de TV se unen en una transmision en cadena sin interrupcion durante 27 horas seguidas, algunas radios tb lo hacen y en general todos los medios estan involucrados, con tal de alcanzar la meta para el instituto teleton que se dedica a ayudar niños con malformaciones.

Y no se por que me lo puse de avatar... tal vez para recordarme a mi y de paso a Hammer y Lautaro que ese dia la plata de la cerveza del finde mejor que vaya pa los niños

Comment

• ¿A vos te ayudaron?

Comment

• Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X