The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si tu camara no miente, me puedes explicar que son esos espermatozoides rojos de la primera foto?
@GD: Bueno Pedro es medio bushiano por que quiere volar todo el medio oriente, o mejor dicho a ese paÃs inventado (pfff podrian haber usado un pais real ) hay que ver que pasa en los proximos capitulos, pero se ve que el conflicto se producirá cuando Bartlet quiera retomar el poder.
Es el simbolo de la Teleton. No se si se conoce en otros lados, pero la teletón en Chile es una institucion super importante. Todos los canales de TV se unen en una transmision en cadena sin interrupcion durante 27 horas seguidas, algunas radios tb lo hacen y en general todos los medios estan involucrados, con tal de alcanzar la meta para el instituto teleton que se dedica a ayudar niños con malformaciones.
Y no se por que me lo puse de avatar... tal vez para recordarme a mi y de paso a Hammer y Lautaro que ese dia la plata de la cerveza del finde mejor que vaya pa los niños
Comment